Conoce el increíble penthouse que Rihanna compró en Los Ángeles por $21,000,000
Rihanna es la nueva propietaria de uno de los apartamentos más espectaculares de Century City, al contar, incluso, con su propia sala de cine
La intérprete barbadense Rihanna, de 35 años, está viviendo un 2023 de ensueño, pues no solo se convertirá muy pronto en mamá, sino que además se hizo de uno de los apartamentos más lujosos de Century City, en California.
El inmueble está ubicado en el piso 40 de The Century, uno de los rascacielos más exclusivos y prestigiosos de Los Ángeles, el cual no es para nada desconocido para la cantante y para A$AP Rocky, pues desde el 2014 viven ahí en un apartamento de tres recámaras y 3,500 pies cuadrados de extensión.
Su nuevo hogar, por el que desembolsó $21,000,000 de dólares y perteneció anteriormente a Nick Molnar, cuenta con una extensión de 9,290 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 6.5 baños.
Además goza, de acuerdo a la ficha técnica, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de billar, sala de cine, ascensor privado, cuarto de lavado y cuatro terrazas con unas vistas impresionantes del Océano Pacífico, de la isla de Catalina, de las montañas de San Gabriel, del monte Baldy y del centro de Los Ángeles.
En las áreas comunes, a disposición de todos los propietarios, hay piscina, gimnasio, cava de vinos y sala de cine.
El inmueble fue lanzado originalmente a la venta por $28,000,000 de dólares, pero el cofundador de la compañía de tecnología Afterpay tuvo que conformarse con los $21,000,000 de dólares que le ofreció Rihanna.
La cifra recibida es inferior a la que el propio Nick pagó en 2021 al actor Matthew Perry, quien fue el anterior propietario del lugar.
Sigue leyendo:
Video: Gaby Espino hace drástico cambio en su casa tras sentir que vivía en medio del caos
Así luce la casa abandonada de Joan Sebastian en Veracruz y que heredó a Julián Figueroa
Conoce el rancho de Joan Sebastian que Julián Figueroa puso en alquiler por falta de dinero
Así es la casa de Maribel Guardia donde murió Julián Figueroa, su único hijo