David Beckham le dio un regalo especial al rey Carlos III por su coronación

El ex jugador de fútbol le regaló un tarro de miel, de sus propias abejas, al rey Carlos III.

LONDON, ENGLAND - MAY 18: King Charles III shakes hands with David Beckham during a special industry showcase event hosted by the British Fashion Council (BFC) at 180 Studios during BFC Impact Day 2023 on May 18, 2023 in London, England. (Photo by Jonathan Brady-WPA Pool/Getty Images)

El rey Carlos III le da la mano a David Beckham durante un evento especial de exhibición de la industria organizado por el British Fashion Council (BFC) en 180 Studios durante el BFC Impact Day 2023 el 18 de mayo de 2023 en Londres, Inglaterra. Crédito: JJonathan Brady-WPA Pool | Getty Images

El rey Carlos III y la reina Camila ha retomado su trabajo cotidiano, luego de que el 6 de mayo celebraron sus coronaciones. Una de sus actividades más recientes fue visitar su finca familiar de Sandringham, Norflok, donde disfrutaron de su jardín recientemente reformado.

Otra actividad de Sus Majestades fue asistir a un acto del Consejo Británico de la Moda, donde también estaba presente la estrella del fútbol, David Beckham, quien se acercó al rey Carlos III para felicitarle y demostrar su felicidad por su coronación con regalo.

Beckham le regaló al monarca un tarro de miel que fue producida por el ex jugador con abejas que cuidó desde que inició la pandemia.

“Hice un poco de miel para usted. Viene de mis abejas de Oxfordsire”, le dijo Beckham al rey, causándole mucha sorpresa por este inesperado regalo.

David Beckham le ofrece al rey Carlos III un frasco de su propia miel casera durante un evento especial de exhibición de la industria organizado por el British Fashion Council. (Jonathan Brady-WPA Pool/Getty Images)

Es por ello que Carlos III le devolvió el gesto con una pequeña broma: “Bueno, tendré que cambiártela por la que yo hago”, y es que Su Majestad también cría, desde hace décadas, abejas en su finca en Highgrove. Inclusive esta miel se produce en gran cantidad y está la venta, siendo uno de los muchos negocios de la Corona.

Diseño Británico

El rey Carlos III estuvo presente en un acto celebrado en el 180 Studios de Londres, donde fue el encargado de entregar el premio “Reina Isabel II”de Diseño Británico a Fonday Dumbuya, fundador de la marca Labrum London.

Dumbuya le dedicó este premio a todos sus compatriotas sierraleoneses que viven en Reino Unido.

“Lamento que los hice esperar, pero había muchos diseñadores jóvenes fascinantes, que contribuirán enormemente al sector de la moda de Reino Unido”, dijo el monarca antes de entregarle el premio a Dumbuya, ya que

Su Majestad felicitó “a todos aquellos que están trabajando muy duro, que estudiaron con la ayuda de la Fundación del Consejo Británico de Moda. Espero que les vaya muy bien”.

Este es el segundo acto en el que asiste el rey Carlos III tras su coronación, el primero fue cuando él y la reina Camila viajaron a los Covent Gardens de Londres, en donde tuvieron la oportunidad de reunirse con los empresarios locales.

Seguir leyendo:

En esta nota

david beckham Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain