Indigente muere tras incendiarse el automóvil en el que dormía en el sur de Los Ángeles
La persona sin hogar fue trasladada al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado, pero este lunes se confirmó su fallecimiento; aparentemente, el incendio fue provocado por un sospechoso que arrojó líquido inflamable
Una persona sin hogar falleció después de que se incendió el automóvil en el que dormía la madrugada de este domingo en el sur de Los Ángeles.
Equipos de emergencia, entre bomberos y paramédicos, acudieron aproximadamente a la 1:40 a.m. en la cuadra 400 de East 102nd Street, cerca de Avalon Boulevard, en el vecindario de Green Meadows, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).
De acuerdo con las autoridades, la persona indigente se encontraba durmiendo en el interior del vehículo en el momento en que surgieron las llamas.
De acuerdo con algunos vecinos, la persona sin hogar se llamaba Clay, de aproximadamente 50 años.
Sigue leyendo: Auto Tesla vuela de Autopista 10 y cae en campamento de indigentes en el Oeste de Los Ángeles
Residentes cercanos al lugar declararon que el incidente se escuchó como una explosión de fuegos artificiales.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al indigente y posteriormente lo trasladaron a un hospital en estado grave, con quemaduras de segundo y tercer grado. La mañana de este lunes, las autoridades confirmaron su muerte en el centro médico.
Al parecer, el incendio fue provocado, por lo que las autoridades mantienen activa una investigación sobre este incidente.
Algunas versiones mencionaron que un sospechoso caminó hacia el automóvil donde se encontraba durmiendo la persona sin hogar y arrojó un líquido inflamable en el interior antes de provocar el fuego.
El vehículo quedó completamente envuelto en llamas y cuando los bomberos apagaron el incendio únicamente quedaron restos de metal carbonizados.
Sigue leyendo: Alcaldesa de Los Ángeles actualiza declaración de estado de emergencia por personas sin hogar
Los servicios médicos encontraron cerca del vehículo a la persona sin hogar, que presentaba las graves quemaduras.
De acuerdo con la policía, la persona sin techo usaba el automóvil como refugio.
El propietario de una tienda cercana dijo que el automóvil había permanecido estacionado en el mismo lugar durante casi un mes.
Las autoridades no proporcionaron una descripción del sospechoso.
Sigue leyendo:
· Nueva generación de policías; la mayoría son latinos
· Tras las rejas dos sospechosos relacionados con homicidio en gasolinera de Long Beach
· Pareja encontrada muerta a balazos en automóvil en estacionamiento de Rancho Palos Verdes