Carlos Salcedo se fue de fiesta en medio de la crisis deportiva de Cruz Azul
Cruz Azul perdió un nuevo encuentro ante los Gallos Blancos de Querétaro, Horas después, Carlos Salcedo estuvo tranquilamente en una fiesta con reconocidos artistas. La Máquina está en la penúltima posición de la Liga MX
La Máquina pasa por una compleja crisis deportiva. En la última jornada del fútbol mexicano, Cruz Azul fue derrotado en el Estadio Azteca 1-3 por los Gallos Blancos de Querétaro. Esta derrota representó la tercera jornada consecutiva sin poder ganar y un revés que los bajó a la penúltima posición de la Liga MX. A pesar del oscuro panorama, Carlos Salcedo no dejó de celebrar a tan solo horas de haber caído.
Carlos Salcedo fue expuesto en las redes sociales en una fiesta que se habría desarrollado en el Pedregal. Los reportes señalan que esta celebración se debe a que el viernes 29 de septiembre el defensor mexicano cumplirá 30 años. El futbolista de Cruz Azul habría planeado esta reunión desde hace tres semanas en la que asistieron reconocidos artistas como Chayín Rubio y Julián Pulgarin.
El dato más curioso de esta celebración está relacionado a las impresiones de Carlos Salcedo en el último partido de Cruz Azul. El defensor azteca aseguró que sus compañeros tendrían problemas para asimilar la nueva derrota del club y que incluso no podrían pasar la página en horas recientes. El internacional mexicano parece que no tuvo este tipo de problemas.
“Conociendo a mis compañeros va a ser una larga noche para todos. Llegas a tu cuarto y empiezas a pensar qué es lo que está pasando semana tras semana. La realidad es que es un momento de mierda que estamos viviendo y así hay que afrontarlo; hay que ser honestos con el momento que se vive hoy en día”, dijo Salcedo después del partido.
Cruz Azul y la fiesta de Carlos Salcedo
En La Máquina sólo sobresalen las caras largas. Óscar Pérez, director deportivo del club, emitió unas declaraciones en las que se disculpaba con los aficionados de Cruz Azul por los últimos resultados del equipo. El directivo fue cuestionado sobre esta actitud de Salcedo, pero no hubo alguna fuerte reprimenda pública.
“Cada quien es responsable de sus actos fuera del campo. Sin duda en lo deportivo, en lo que me corresponde todo cuenta y veremos qué sigue. Es una situación difícil y al final tendremos que enfocarnos en lo que es la cancha y darle vuelta a esta situación”, dijo Óscar Pérez.
Sigue leyendo:
– Gerardo Martino arremetió contra Carlos Salcedo y le lanzó un dardo a El Tri
– “Venimos a dar la cara”: Cruz Azul se disculpa con sus aficionados por su pésimo paso en la Liga MX
– Giovani dos Santos y su retiro que pasó por debajo de la mesa
– Gerardo Torrado se lavó las manos: el exdirectivo de El Tri no se hace responsable de los últimos fracasos mexicanos