Carlos Ancelotti muy cerca de renovar con el Real Madrid y la selección de Brasil se desespera
El entrenador italiano podría tener una respuesta sobre su futuro como director técnico en el fútbol profesional
Carlo Ancelotti debe tomar una decisión pronta sobre lo que será su futuro y el mismo se sigue debatiendo entre seguir siendo el capitán del navío llamado Real Madrid o, por el contrario, tomar un nuevo rumbo en su carrera como entrenador y ponerse el traje verde amarillo de la selección de Brasil. Por los momentos Ancelotti luce mucho más cerca de una renovación con el Real Madrid que optar por ser el dirigente del banquillo de la canarinha a partir del mes de junio.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha hecho numerosos esfuerzos por firmar lo más pronto posible a Ancelotti y aparentemente le han apurado para firmar un acuerdo con el entrenador italiano, pero este ha sido bien enfático en decir que el Real Madrid es su prioridad y que, si la entidad blanca le ofrece una renovación, pues no se lo pensará dos veces para optar por la misma.
Evidentemente es un completo halago para Ancelotti que la selección Pentacampeona quiera sus servicios para mejorar su presente en las Eliminatorias Mundialistas y que puedan en primera instancia clasificar al Mundial de 2026 y ya una vez inscritos en la competición, alcanzar el objetivo principal que es levantar una nueva Copa del Mundo, la primera de Carlo.
Ancelotti además ha dicho anteriormente que está dispuesto a esperar por una propuesta del Real Madrid hasta último minuto.
La Confederación Brasileña presiona al entrenador
La selección de Brasil vive tiempos oscuros en la actualidad, y es que de la mano de Fernando Diniz, entrenador interino y técnico del Fluminense, no se han conseguido los resultados esperados y esto hace que la presión por parte de los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol sea mayor a medida que avance el tiempo con Carletto, pero en eso también entra en juego la familia y entorno de Ancelotti quienes están contentos y cómodos en Madrid, situación que pesaría mucho a la hora de tomar una decisión, no dejando a un costado que el propio entrenador es feliz en la ciudad.
Aparentemente lo que tiene más peso de todo lo antes mencionado para que Carlo Ancelotti decida quedarse en el Real Madrid si llegase la propuesta de renovación, no es cuestión de dinero, sino por el respaldo que tiene desde el fanático más nuevo en el club, hasta el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez.
En tiempos oscuros Ancelotti es una luz
A pesar de todas las bajas que ha tenido el Real Madrid, lesiones importantes, Ancelotti ha sabido dirigir bien el barco y ha podido resolver de la mejor forma posible y todos los campeonatos siguen siendo posibles.
En el Real Madrid están más que felices con Ancelotti y podría haber una reunión con el entrenador italiano luego de la Supercopa de España, la cual está pautada a llevarse a cabo en Arabia en el mes de enero, esto para tratar puntos sobre una posible renovación.
Sigue Leyendo: