Neymar respondió a las críticas por su físico con un video fuerte y directo: “¿Gordo? No lo creo”
Neymar decidió enviar un mensaje claro, corto y bastante preciso a todos los fanáticos que le han estado criticando en días recientes por su estado físico
Las imágenes de Neymar en el cumpleaños de Romario mientras se encuentra en el proceso de recuperación de lo que fue una muy grave lesión de rodilla, se viralizaron con fuerza en todo el mundo a través de las redes sociales. El delantero de 31 años parecía estar pasado de peso, algo que desató algunas críticas y señalamientos en su contra.
La lesión sufrida por Neymar Júnior lo alejará incluso de la Copa América a llevarse a cabo en el año en curso en suelo estadounidense.
Al mismo tiempo que las fotos eran tendencia en redes sociales, el crack brasileño mostraba en su perfil oficial de Instagram contenido audiovisual donde se puede apreciar al ex jugador del Fútbol Club Barcelona y París Saint Germain haciendo su trabajo de recuperación en doble turno de entrenamiento, pero no pudo exponer lo que está siendo su preparación física, por lo que decidió grabar un vídeo en el que envió un mensaje claro, corto y precisos para sus “haters”, quienes habían criticado su cuerpo y el brasileño les mostró su torso para responderles.
Mensaje directo a quienes lo señalan
“Finalizado el entrenamiento de hoy. Sobrepeso, belleza, pero ¿gordo? No lo creo. Chúpate esa, hater”, relató a la cámara mientras se grababa el delantero. La Storie iba acompañada de un mensaje extra: “Chupa haters. O te aguantas o enloqueces”.
El máximo referente hoy en día de la selección nacional de Brasil, sufrió la rotura del ligamento del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla izquierda el 17 de octubre pasado cuando Brasil sufrió una histórica derrota como visitante ante Uruguay en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas de cara a la Copa del Mundo de 2026.
Días más tarde, confirmaron su lesión y desde su país dieron casi por hecho que Neymar no podría ser parte de la plantilla que representará a Brasil en la Copa América de Estados Unidos que tiene pautado comenzar el próximo 20 de junio. Los primeros registros médicos aseguran que el brasileño podría estar al menos 10 meses en recuperarse por completo, lo que colocaría a ‘Ney’ una vez más en un campo de juego aproximadamente para el mes de septiembre.
Tiempos duros para el crack brasileño
Luego de confirmarse la noticia, el delantero hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje a la fanaticada: “Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar aún más a mis amigos (familiares y amigos). No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo esto nuevamente después de 4 meses de recuperación. Tengo fe, demasiada… Pero pongo la fuerza en las manos de Dios para que él pueda renovar las mías. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño”.
El Al-Hilal de Arabia Saudita, que pagó un total de unos 100 millones de dólares para comprar a Neymar al París Saint Germain y le abona además un salario cercano a los 300 millones, decidió quitarlo de la lista del plantel durante esta temporada mientras se encuentre fuera de juego por temas de salud. Neymar apenas pudo disputar un total de 5 partidos defendiendo los colores de su nuevo club, el Al Hilal y comenzaba a demostrar pinceladas de lo que podría llegar a hacer dentro del campo una vez que se adaptara al nuevo estilo de juego en el Medio Oriente.
Durante su estancia en el fútbol europeo, el brasileño fue protagonista de diversos escándalos que se hicieron bastante virales y comentados por la prensa. De los casos más mediáticos, uno que es bien recordado fue la fiesta que protagonizó en un crucero durante tres días o las supuestas infidelidades que terminaron en la ruptura con su ex pareja Bruna Biancardi.
Sigue Leyendo:
Cantante Robbie Williams quiere comprar el club de fútbol de su infancia en Inglaterra
Hugo Mallo, fue acusado de presunto abuso sexual antes de un partido Celta de Vigo vs Espanyol
Subastan la servilleta donde Lionel Messi “firmó” su compromiso con el FC Barcelona