Jessica Alba contó que aprendió a pelear con cuchillos para Trigger Warning
La actriz estadounidense de 43 años protagoniza la nueva película de acción de Netflix, que llega a la plataforma de streaming este viernes
Jessica Alba regresa a la acción con Trigger Warning, la nueva película de Netflix que se estrena este viernes. Se trata de un filme con “mucha acción loca”, como lo describió la actriz estadounidense de 43 años de edad, un género con el que se siente cómoda trabajando.
La película sigue a Parker (Jessica Alba), una militar de las fuerzas de élite estadounidense que se hace cargo del bar de su padre tras su repentina muerte. Cuando intenta descubrir qué le ocurrió debe enfrentarse a una violenta banda para saber la verdad.
En una entrevista con La Opinión, la actriz contó que se divirtió filmando las escenas de acción y reveló que tuvo que aprender a pelear con cuchillos, incluso con machetes.
“Hay mucho combate cuerpo a cuerpo y tuve que aprender a pelear con cuchillos, lo cual fue muy divertido. (Con) todo, desde un macheta hasta una daga”, contó Alba, quien confesó que se siente muy cómoda trabajando en películas de acción.
“Es donde probablemente me siento más cómoda porque empecé mi carrera en Dark Angel, que era un show de televisión, donde aprendí mucho. Siento que no ha habido muchas oportunidades en las que pueda poner mis habilidades en práctica, por lo que fue muy divertido”, aseguró
El elenco de Trigger Warning lo completan Anthony Michael Hall, Gabriel Basso, Mark Webber, Jake Weary, Tone Bell, Tait Fletcher, Ben Smith-Petersen, Hari Dhillon, Gianna Gallegos y Kaiwi Lyman-Mersereau.
Alba considera que este es un buen momento en Hollywood porque considera que hay muchas oportunidades, tanto para mujeres como para actores latinos. “Es algo que necesitamos”, aseguró.
Sobre el tipo de proyectos en los que busca participar en este punto de su carrera, la actriz indicó que para ella en este momento es que sean divertidos. “He lidiado con muchas cosas difíciles, he sido muy seria durante la mayor parte de mi vida y estoy en esa etapa en la que solo quiero más alegría, solo quiero divertirme. Quiero estar rodeada de gente que sea amable y que me respeten.
Antes de Trigger Warning, Jessica Alba tenía varios años alejada de las pantallas porque estaba centrada en su vida personal; sin embargo, la actriz aseguró que tiene varios proyectos en desarrollo.
Seguir leyendo: