Álvaro Morales, comentarista de ESPN, arremete contra Piojo Alvarado

Álvaro "Brujo" Morales reaccionó con dureza contra el "Piojo" Alvarado por lanzar un explosivo a los reporteros en las instalaciones de las Chivas

Ciudad Juárez, Chihuahua, 2 de diciembre de 2017. Trofeo de campeon de la Liga de Ascenso Bancomer MX y Alvaro Morales, durante el partido de vuelta de la final del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre los Bravos de Juárez y los Alebrijes de Oaxaca celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/José Zamora

Álvaro Morales, polémico locutor de ESPN, se lanzó con todo contra el "Piojo Alvarado por haber agredido a los reporteros de la fuente de Chivas, con un petardo. Crédito: José Zamora | Imago7

Álvaro Morales, locutor de la cadena ESPN, reaccionó con dureza contra Roberto “Piojo” Alvarado de Chivas por haber lanzado un petardo a los reporteros presentes en las instalaciones de Chivas, calificándolo de “pendejo” por esta acción.

La furibunda reacción del polémico locutor de esta cadena de televisión restringida en México, se debió al suceso que involucró al mediocampista de Chivas en contra de los reporteros que cubren la fuente del cuadro rojiblanco, a quienes les lanzó un petardo que detonó en la entrada de la sala de prensa provocando que un camarógrafo de la empresa Milenio resultará severamente aturdido.

Frente a acción, las críticas y comentarios en contra del jugador de Chivas no se hicieron esperar contra este acto de indisciplina en el jugador más productivo del Guadalajara y que el propio involucrado definió como una broma muy pesada que no tuvo la intención de dañar a nadie.

Entre las críticas más subidas de tono, estuvo la del llamado “Brujo”, calificándolo como un pendejo por haber realizado esta acción impropia de un jugador profesional y que hasta el momento la directiva de Chivas no ha asumido comentario a postura oficial al respecto.

La historia de los hechos

Como se recordará este mediodía, la conferencia de prensa de Chivas, de cara al duelo contra Atlas, en donde asistirían Fernando “Nene” Beltrán y Jesús Castillo, acaparó toda la atención mediática ante el lanzamiento de un petardo por parte de Roberto “Piojo” Alvarado que explotó en la entrada del recinto de prensa y con la presencia de todos los reporteros.

Este suceso dio pauta para que la prensa abandonara las instalaciones de Chivas y que una hora después de los hechos violentos, tuviera que salir a dar la cara el “Piojo” Alvarado, para ofrecer disculpas y asegurar que todo se trató de una broma pesada que se salió de control.

Empero, ante la responsabilidad de sus actos que asumió el jugador, nadie de la directiva del Guadalajara emitió un pronunciamiento, por el contrario, su departamento de prensa mostró una total carencia de empatía y una falta de recursos para manejar una situación que estuvo a punto de salirse de control y provocar una tragedia.

La actitud del “Piojo” vuelve a demostrar que las indisciplinas siguen rebasando a la directiva encabezada por Amaury Vergara, que se ha visto envuelto en un sinfín de sucesos por la falta de madurez de sus jugadores como este día con Alvarado.

Seguir leyendo:
-Álvaro Morales criticó a Chicharito por su estado físico
-“Un equipo mediocre”: las críticas de Álvaro Morales y Ricardo Ferretti sobre las Chivas de Guadalajara 
-Álvaro Morales enloqueció de felicidad en pleno programa de ESPN y se burló apasionadamente de la eliminación de las Chivas

En esta nota

Álvaro Morales Chivas ESPN Deportes Piojo Alvarado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain