Megan Fox y Machine Gun Kelly: Se revela el motivo de su separación
Megan Fox y Machine Gun Kelly se separan tras anunciar su embarazo hace unas semanas
Luego de anunciar su embarazo, Megan Fox y Machine Gun Kelly vuelven a captar la atención mediática debido a su separación.
La noticia, confirmada por una fuente a TMZ, se dio a conocer el pasado 10 de diciembre; no obstante, los detalles de la ruptura han comenzado a salir a la luz recientemente. Según la información revelada, la actriz y el intérprete de “Bloody Valentine” tomaron caminos separados durante unas vacaciones en Vail, Colorado, el fin de semana de Acción de Gracias.
De acuerdo con los reportes, fue Fox quien tomó la decisión de manera inmediata y definitiva. El medio citado asegura que la actriz encontró contenido en el teléfono de Colson Baker, nombre real del artista, que “la perturbó”. Tras este hallazgo, el cantante empacó sus pertenencias, poniendo fin a las vacaciones antes de lo planeado. Desde entonces, la actriz de “Good Mourning” —película en la que también participa el músico— no se ha vuelto a ver con su prometido.
Tan solo unas semanas antes, todo parecía marchar bien para la pareja, que había anunciado la llegada de su primer hijo juntos. Cuatro semanas atrás, Fox compartió en sus redes sociales una fotografía mostrando su pancita y una prueba de embarazo positiva, confirmando la noticia a sus seguidores.
“Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, escribió Fox en el pie de foto de la publicación, haciendo referencia al aborto espontáneo que sufrió en 2023.
La relación de la pareja comenzó hace cuatro años
Luego de dos años de relación intermitente, Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron su historia de amor en 2020 durante el rodaje de “Midnight in the Switchgrass”.
Desde entonces, su vínculo ha sido intenso y lleno de altibajos, incluyendo un compromiso que nunca culminó en boda. Actualmente, la actriz de “Jennifer’s Body” es madre de tres hijos de su matrimonio anterior con Brian Austin Green: Noah, de 11 años, Bodhi, de 9 años y Journey, de 7. Por su parte, Machine Gun Kelly también comparte su vida con Cassie, una adolescente de 15 años, fruto de una relación anterior con Emma Cannon. A pesar de las dificultades, ambos continúan explorando su amor y creando una familia unida.
Sigue leyendo: