window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Los tiburones desaparecieron y las panteras pierden playa alta en “La Isla: Desafío Extremo 2”

Los tiburones ahora están divididos y de dos en dos vieron cómo cada pareja fue incorporándose a las águilas y a las panteras

"La Isla: Desafío Extremo 2" empezó y ya los equipo ocupan playa alta, playa media y playa baja.

"La Isla: Desafío Extremo 2" empezó y ya los equipo ocupan playa alta, playa media y playa baja.  Crédito: Cortesía | Telemundo

¡Los tiburones no existen más! En “La Isla: Desafío Extremo 2” perder te lleva a desaparecer y esto justamente es lo que le pasó al equipo que estaba conformado por Galeano, Helen, Martín y Roi.

Las panteras y las águilas se revitalizaron con la inclusión de los exmiembros de los tiburones. Y de momento, como fruto de esta situación, el equipo liderado por Mauricio Islas ya obtuvo su primera victoria, robándole a las Panteras Playa Alta. Lo que significó que el equipo de Gary tuviese que dormir en playa baja. Porque la disolución de un equipo eliminó a su vez el beneficio de playa media.

Ahora los televidentes y los dos equipos que quedan deberán descubrir si las decisiones que tomaron a la hora de elegir a sus nuevos miembros fueron acertadas o no. Porque una cosa es verlos de lejos y otra es tenerlos dentro del equipo aportando lo que son, lo que saben y así mismo sus deficiencias.

La competencia, por otra parte, se pondrá mucho más intensa, porque “La Isla: Desafío Extremo 2” ha entrado en su etapa final. Semanas le quedan a esta edición, porque el martes 2 de diciembre regresará a las pantallas de Telemundo “Exatlón Estados Unidos”, conducido por Frederik Goldenberg.

Sigue Leyendo más de La Isla: Desafío Extremo 2 aquí:
· Telemundo trae de vuelta Exatlón Estados Unidos con Frederik Oldenburg
· Ximena Herrera es la cuarta desterrada de “La Isla: Desafío Extremo 2”
· Las águilas cada vez más fracturadas en “La Isla Desafío Extremo 2”


En esta nota

La Isla Desafío Extremo Telemundo
Contenido Patrocinado