Padres pusieron el cuerpo de su bebé en una maleta al encontrarlo muerto después de drogarse

a pareja supuestamente puso el cuerpo del niño en una maleta y lo desechó en un contenedor de basura

Según el comunicado los detectives han desarrollado razones para creer que Adam Manson y Kianna Williams son responsables de la desaparición y muerte de su hijo Jacsun de seis meses.

Según el comunicado los detectives han desarrollado razones para creer que Adam Manson y Kianna Williams son responsables de la desaparición y muerte de su hijo Jacsun de seis meses. Crédito: Culver City Police

El Distrito Fiscal del Condado de Los Ángeles anunció hoy que los padres del bebé de seis meses que fue reportado como desaparecido desde el 25 de enero de este año fueron acusados por la muertes de su hijo.

Según el comunicado Adam Manson, de 34 años, y Kiana Williams, de 32, fueron acusados ​​”con un cargo de abuso infantil que resultó en la muerte” de su hijo. La pareja está programada para ser procesada hoy en el Departamento 30 del Centro de Justicia Criminal de Foltz.

En el mismo comunicado se revela que el 31 de diciembre de 2018, “los acusados ​​estaban alojados en una habitación de motel en el sur de Los Ángeles con su hijo, Jacsun M. Al parecer, estaban consumiendo drogas y más tarde descubrieron que su hijo estaba muerto“.

La pareja supuestamente puso el cuerpo del niño en una maleta y lo desechó en un contenedor de basura, dijo el fiscal, Jon Hatami de la División de Violencia Familiar, quién está procesando el caso.

Sin embargo, el cuerpo del niño aún no ha sido encontrado.

Las autoridades han realizado múltiples entrevistas con los padres y miembros de la familia de Jacsun. Hasta la fecha, no se ha localizado al bebé.
Las autoridades realizaron múltiples entrevistas con los padres y miembros de la familia de Jacsun. Hasta la fecha, no se ha localizado al bebé.

Si los padres son declarados culpables, los acusados ​​enfrentan una posible sentencia máxima de 10 años en una prisión estatal.

Las autoridades de la ciudad de Culver City comenzaron a buscar a Jacson desde el pasado 25 de enero, cuando fue reportado como desaparecido en el Departamento de Policía de Culver City por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. En un comunicado del 7 de febrero, se reportó que los padres del bebé fueron arrestado y están bajo custodia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.


Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain