VIDEO: Narcos del Cártel de Sinaloa y el Mayo Zambada presumen armas en Triangulo Dorado

Se muestran patrullando las calles sin temor a ser detenidos por las autoridades

VIDEO: Narcos del Cártel de Sinaloa y el Mayo Zambada presumen armas en Triangulo Dorado
VIDEO: Así son las armas con que sicarios del Cártel de Sinaloa y el Mayo Zambada matan
Foto: Captura de video

Sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) comandado por el narcotraficante Ismaelel MayoZambada, exhibieron parte de su arsenal mientras patrullaban las calles del municipio de Canatlán el cual está ubicado en una de las entidades que conforman el Triángulo Dorado, el estado de Durango.

En redes sociales circula un video de 50 segundo de duración donde se aprecian las piernas de un sujeto que a juzgar por las escenas viaja en el asiento del copiloto de una troca (camioneta) y muestra las armas que tiene en su poder y con las que todo indica, hacen el trabajo sucio, o en pocas palabras, matan.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Se alcanzan a ver unas dos armas de grueso calibre, al parecer automáticas aunque podrían ser más, aunque debido a lo breve de las tomas no se aprecia con precisión.

Mientras hacen su recorrido, los presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa escuchan un corrido titulado Caballo Español de la banda Los Nuevos Ondeados y el cual en una de las estrofas hace referencia a las armas tipo Avtomat Kaláshnikova modelo 1947 (AK47) o “cuerno de chivo“.

 

“De vez en cuando un cigarro forjado y un tequilita muy tranquilo, dicen que por la manzana se le ha visto, le gusta escuchar la banda, se ve contento llegaron varias muchachas, ya se junto la plebada, hay que tomar dice el compa en la madrugada, y que se oigan los cuernitos tronando por el ranchito, que hoy es mi cumpleaños, el compa ave así lo dijo”, es la parte de la estrofa que se escucha en la grabación de los presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa.

No es la primera vez que en  redes sociales circula un video donde supuestamente, sicarios del Cártel de Sinaloa, se graban el pasado 19 de noviembre hicieron algo similar al mostrar su arsenal.

Y casi un mes antes, el 21 de octubre también fue difundido un video con las mismas características, el cual al parecer también fue captado en el estado de Durango.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo