Con tierna fotografía junto a su bebé, Anahí revela que los últimos días no la ha pasado bien

La cantante enterneció las redes sociales con fotografía de ella durmiendo junto a su bebé

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Anahí se mantiene activa en redes sociales y luego de compartir un video con el que enloqueció a sus fans cantando el exitoso tema “Sálvame”, que hiciera famoso la agrupación RBD, revela que los últimos dos días no la ha pasado nada bien.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante y actriz confesó que las últimas dos noches no ha podido dormir, por lo que preguntó sus casi 7 millones de seguidores cómo se encuentran y aconsejó no bajar los ánimos durante estos días complicados en los que el miedo se puede apoderar de cualquiera.

https://www.instagram.com/p/B8Fz70on66O

¿Cómo están hoy? Yo llevo 2 noches sin dormir… todos tenemos días mejores que otros, pero ¿sabes qué? No podemos caernos.  El miedo es la vibración más baja. No dejemos que nos gane. ¡A vibrar alto!“, escribió la estrella de 36 años de edad.

Además, se ganó el corazón de sus fanáticos, con quienes compartió una fotografía de ella mientras duerme junto a su hijo menor, Emiliano.

¿Qué le hiciste a mi corazón que parece que es domingo?“, es el texto que se lee bajo la tierna imagen que rápidamente fue reproducida por varios perfiles sociales a cargo de sus fanáticos, generando diversas reacciones en torno a la publicación.

En esta nota

Anahí Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain