Cruz Azul quiere dejar de ser la burla de todos en la eLiga MX

La Máquina cambiará de jugador e irá por su primer triunfo contra Pachuca

Lucas Passerini

Lucas Passerini buscará sacar del sótano a su equipo.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Cambio de la Máquina Celeste: Salen Jonathan Borja y Santiago Giménez; y entra Lucas Passerini. Con este movimiento, Cruz Azul espera ganar sus primeros tres puntos en la eLiga MX.

Y es que luego de cuatro jornadas concluidas, los celestes siguen en cero puntos, producto de puras derrotas, dos por parte de Borja y dos más del hijo del “Chaco”. La afición ya se está frotando las manos, en espera de que el argentino sea mejor con los controles que sus dos antecesores.

Pero del otro lado estarán los Tuzos de Pachuca, cuyo representante aún no se ha confirmado, pero siguiendo el patrón de rotar a sus jugadores cada partido, todo indicaría que sería el turno de Kevin Álvárez, que podríamos decir que es el más complicado de la tercia que representa a los blanquiazules, ya que en su primera aparición dio cátedra y goleó a las Chivas 7-1, consiguiendo el marcador más abultado hasta el momento para su escuadra.

La misión para los de la Noria no será nada sencilla, Passerini tendrá que dar lo mejor de sí para conseguir el primer triunfo para su equipo y, de paso, acallar las burlas de los aficionados al fútbol mexicano que no han parado desde que cayeron e la jornada 1, cuando de broma ya gritaban en redes sociales “Fuera Siboldi”.

El encuentro será transmitido por TUDN este sábado a las 3:30 pm ET / 12:30 pm PT.

En esta nota

Cruz Azul eLiga MX eSports FIFA 20 Kevin Alvarez Lucas Passerini Tuzos Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain