De los tres no se hace uno… Lucas Passerini también perdió con Cruz Azul en la eLiga MX

El tercer integrante del equipo celeste no pudo ganar el primer punto del torneo para la Máquina

Lucas Passerini

Passerini era la esperanza del equipo.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

De cinco partidos disputados en la eLiga MX, Cruz Azul los ha perdido todos, y con los tres diferentes representantes de su equipo. Su más reciente descalabro fue este sábado contra los Tuzos del Pachuca, en el que cayeron por marcador de 4-2.

Luego de dos derrotas de Jonathan Borja y dos más de Santiago Giménez, los aficionados celestes tenían las esperanzas puestas en que su tercer representante, Lucas Passerini, los sacaría del fondo de la tabla general, donde se ubican desde la segunda jornada con cero puntos.

Sin embargo, Kevin Álvarez, su rival blanquiazul fue demasiada pieza y, pese a los destellos de buen fútbol en el FIFA 20 del argentino, el joven tuzo se llevó la victoria.

Passerini comenzó jugando bien e ilusionando a sus seguidores, ya que durante el primer tiempo se fue arriba en el marcador 2-0 con un doblete de Milton Caraglio; sin embargo, en antes de que pitara el árbitro, Álvarez logró descontar por conducto de Luis Chávez y luego las cosas cambiaron.

En la segunda mitad el dominio fue completamente blanquiazul y el canterano tuzo logró darle la vuelta al marcador, con el apoyo de su novia Nailea Vidrio, la figura del equipo femenil de Pachuca.

https://twitter.com/XaviSol_/status/1254136691796905984

Los goles en el segundo tiempo cayeron por conducto de Juan Iturbe y un doblete de Víctor Dávila.

De esta manera se consumó la quinta derrota al hilo de los cementeros, quienes a estas alturas del torneo son los únicos que no han conseguido un solo punto en el certamen.

En esta nota

Cruz Azul eLiga MX eSports FIFA 20 Kevin Alvarez Lucas Passerini Pachuca Tuzos Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain