Con romántico beso, Alex Fernández presume la belleza de su novia frente al mar

Lo que llamó la atención fue el cuerpazo que lució la novia del cantante, quien viste un sexy y diminuto bikini

Alex Fernández

Alex Fernández. Crédito: Mezcalent

Alex Fernández Jr. volvió a presumir el amor que siente por su novia, con quien mantiene una relación desde hace más de 9 años.

El cantante y su familia se mantienen bajo reguardo en su casa de Puerto Vallarta, Jalisco, desde donde han revelado algunas sorpresas musicales, pero también han dejado ver algunos aspectos de su vida privada.

Este amor apasionado, anda todo alborotado“, escribió “El Heredero” como descripción a la instantánea que fue capturada en blanco y negro, la cual recibió cerca de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que los fans mostraron su emoción por ver a la pareja tan enamorados.

Y es que, con un apasionado beso, el hijo de “El Potrillo” derramó miel ante medio millón de usuarios que lo siguen en su cuenta de Instagram, y aunque no es la primera vez que comparte una imagen junto a Alexia Hernández, en esta ocasión lo que llamó la atención fue el cuerpazo que lució ella con un sexy y diminuto bikini.

Todo parece indicar que el joven cantante tiene motivos para celebrar, pues hace unos días lanzó con una dedicatoria especial a su padre el tema “El tiempo no perdona”, el cual ya se coloca como uno de los más escuchados dentro de las plataformas musicales.

https://www.instagram.com/p/CAi6SyylmPA

En esta nota

Alex Fernández Jr. Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain