Heritage Design Line, la nueva línea de Porsche con toque Vintage que está causando sensación

Porsche regresa en el tiempo con el lanzamiento de una nueva línea que evoca el diseño de sus autos en los años 50, 60, 70 y 80

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition.
Crédito: Cortesía Porsche.

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition. Crédito: Cortesía Porsche. Crédito: Cortesía

Porsche desempolvó la esencia de sus modelos más icónicos en la historia y ha hecho uso de materiales, colores, molduras y texturas heredadas para dar a conocer la Heritage Design Line, una nueva línea de diseño que ha aplicado al nuevo Porsche 911 Targa 2020 y que le dan un toque vintage muy especial.

El modelo del auto se lanza como una edición limitada de sólo 992 unidades y evoca el estilo de los antiguos Targa de los años 70. De acuerdo con Porsche, este modelo será el primero de una serie de cuatro nuevos modelos que irán llegando con el tiempo bajo el sello Heritage Design.

La implementación de la línea Heritage Design estará al mando de Porsche Exclusive Manufaktur, el departamento de personalización de autos donde reciben las peticiones más personales de los clientes de Porsche y las convierten en realidad.

Entre los elementos que lucen estos Heritage Design se encuentran los logotipos exteriores en tono dorado como lucían los primeros Targa, las pinzas de freno pintadas en negro, el volante de diseño retro o las tapas de los bujes específicas, el logo 911 posterior y la tipografía de la marca en tono dorado como lucían los 356, o las llantas de 20 y 21 pulgadas con diseño Fuchs Carrera Exclusive.

De acuerdo con el portal Motorpasión, la carrocería también va decorada con vinilos que recorren el coche desde las aletas delanteras hasta las puertas, incluyendo un número en la puerta para recordar los inicios de Porsche en el mundo de la competición, si el cliente lo solicita.

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition.
Crédito: Cortesía Porsche.

El interior cuenta con piel bicolor, con combinaciones como el rojo Burdeos o beige Atacama y la pana vuelve a los guarnecidos de las puertas o al centro de los asientos deportivos, como en los Porsche 356 de los años 50.

Mecánicamente el auto cuenta con un motor biturbo de 450 CV y lleva todos los sistemas de mejora de chasis, así como asistencias al conductor. La caja de cambios es la PDK de ocho velocidades.

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition.
Crédito: Cortesía Porsche.

Como parte de un complemento para los clientes que adquieran un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, Porsche otorgará un reloj muy especial para los 992 clientes que adquieran el vehículo.

El Porsche 911 Targa Heritage Design Edition ya se puede encargar en los concesionarios de la marca y está previsto que las primeras unidades se entreguen en otoño de 2020. Su precio en Europa ronda los 210.053 euros.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Porsche carros coches consejos de autos Noticias de autos Porsche porsche 911 Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain