Por qué nunca deberías comprar el papel higiénico Great Value de Walmart

Los consumidores desean que el papel higiénico sea suave, con hojas fuertes y se desintegre de manera fácil en las tuberías

Papel higiénico Great Value Walmart ahorro dinero

Un menor precio no siempre significa un mayor ahorro.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Walmart está repleto de ofertas increíbles, pero en ocasiones optar por el artículo más barato puede costar más dinero durante el largo plazo.

La línea de productos Great Value fue introducida por primera vez en Walmart en 1993 con más de 100 categorías. Se trata de la marca de alimentos más grande de Estados Unidos tanto en ventas como en volumen, de acuerdo a los datos del minorista.

Relacionado: Un hombre gastó $6,000 dólares en papel higiénico, cuando quiso devolverlo el gerente le negó el reembolso.

Algunos de los productos Great Value representan una elección inteligente por su precio y calidad, sin embargo en el papel higiénico Great Value, el bajo precio viene acompañado de una calidad sorprendentemente baja.

Los consumidores desean que el papel higiénico se sienta suave, tenga hojas fuertes y se desintegre de manera fácil en las tuberías. Lamentablemente el papel higiénico Great Value se queda corto en las pruebas del producto.

Según un reporte de Consumer Reports el papel higiénico no es sauna, ni fuerte y no se desintegra bien. El producto obtuvo una calificación de 9 de 100.

Relacionado: Esta es la razón por la que tendremos exceso de papel higiénico pero escasez en algunos alimentos.

Y aunque el papel higiénico puede tener un costo de 6 centavos de dólar por cada 100 hojas, tendrás que utilizar más del producto de dos capas, obligándote a comprar el producto con mayor frecuencia.

Este es el papel higiénico que debes comprar

Sin embargo en la misma cadena deberás buscar el papel higiénico White Cloud Ultra Soft & Thick, otra de las marcas exclusivas que vende Walmart que obtuvo las mejores calificaciones según Consumer Reports debido a su suavidad al tacto, a su fuerza y se desintegra rápidamente cuando lo arrojes al inodoro, por lo que según la publicación lo convierte en la mejor compra.

La superioridad de la oferta de Great Value es probable debido a que la calidad de White Cloud de tres capas es igualada por un precio de 25 centavos por cada 100 hojas.

El mejor ahorro se encuentra en el equilibrio entre la calidad y el precio cuando compras cualquier producto, incluido el papel higiénico.

También te podrá interesar:

En esta nota

Ahorro Dinero papel higienico Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain