VIDEO: Ejército de sicarios se exhiben en Triángulo Dorado; Cártel del Escorpión se hacen llamar

Al parecer se trata de un nuevo grupo armado que confirma que la estrategia de AMLO contra el crimen no está funcionando
VIDEO: Ejército de sicarios se exhiben en Triángulo Dorado; Cártel del Escorpión se hacen llamar
VIDEO: Ejército de sicarios se exhiben en Triángulo Dorado; Cártel del Escorpión se hacen llamar
Foto: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx / Cortesía

Decenas de personas fuertemente armadas, se exhibieron en el estado de Durango, y dijeron formar parte de un grupo del narcotráfico que se autodenomina como el Cártel del Escorpión.

Esta es la primera vez que se tiene registro de esta agrupación criminal, así que se desconoce si tienen alguna relación con el Cártel de Sinaloa (CDS) pues normalmente es ese clan del narco el que ostenta su poderío en esa zona.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el clip de 34 segundos de duración aparecen varios hombres fuertemente armados, con el rostro cubierto y enfundados en ropa táctica. Además viajan a bordo de trocas (camionetas) blindadas y todo terreno.

Se encuentran a lo largo  de una carretera supuestamente ubicada en el estado de Durango, una de las entidades que conforman el llamado Triángulo Dorado y el que también abarca Sinaloa Chihuahua lugares donde el Cártel de Sinaloa o Cártel del Pacífico tienen su principal zona de influencia.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no se han pronunciado al respecto de estas imágenes que demuestran una vez más que la guerra entre grupos del crimen organizado está lejos de terminar a pesar de las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de terminar con el crimen mediante abrazos y no balazos.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello