Sicario del Cártel del Noreste ataca a policías y se quema vivo tras incendio de auto

Otro de los delincuentes alcanzó a bajar del vehículo pero murió a unos pasos. Con ellos sumaron 20 los muertos de ese grupo del narco

Sicario del Cártel del Noreste ataca a policías y se quema vivo tras incendio de auto

Sicario del Cártel del Noreste ataca a policías y se quema vivo tras incendio de auto  Crédito: La Voz del Pueblo | Cortesía

Un enfrentamiento entre policías de Fuerza Civil del estado de Nuevo León y un grupo armado dejó a dos presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN), uno de ellos calcinado dentro de una camioneta, en el municipio Bustamante en dicha entidad fronteriza de México. Con ellos, sumaron al menos 20 muertos de parte de ese grupo delictivo en tan solo unas horas en distintos hechos y en diferentes entidades mexicanas.

En el enfrentamiento ocurrido en Bustamante, dos policías estatales fueron alcanzados por las balas por lo que fueron trasladados a un hospital donde su estado de salud fue reportado como estable.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1279138549246410752

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

De acuerdo con la corporación, en el área del tiroteo fue localizado un fusil.

El enfrentamiento se registró en una brecha conocida como Antiguo Camino a Candela, a unas cuantas millas de la carretera a Bustamante, indicaron las autoridades.

Se detalló que los policías realizaban un recorrido cuando se encontraron con un convoy de vehículos que resultó ser de un grupo delictivo conocido como Cártel del Noreste.

Fue entonces cuando los delincuentes atacaron a los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Uno de los abatidos quedó en el interior de una camioneta que terminó completamente calcinada.

El cadáver del otro sospechoso fue localizado en la brecha, y a unos cuantos pasos ubicaron el arma larga.

En cuanto al resto de delincuentes, se informó que escaparon en los otros vehículos y a pie, sin embargo, no se detalló cuántos de ellos se lograron dar a la fuga.

En tan solo unas horas con estos dos abatidos, el Cártel del Noreste sumó al menos 20 sicarios muertos. Entre los que se cuentan unos de la Tropa del Infierno luego que 13 de ellos fueran abatidos tras balear a un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas. Mientras que otros 5 fueron neutralizados en el municipio de Torreón en el estado de Coahuila también tras atacar a autoridades.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1279275221581791233

A decir de reportes, los del Cártel del Noreste tienen como principal modus operandi, clonar la ropa de militares y de la Guardia Nacional para hacer retenes a la vista de todos, incluyendo las propias autoridades e inclusive así atacan a los policías.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico nuevo leon sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain