VIDEO: Impresionante balacera donde soldados abaten a 16 del Cártel del Noreste

Parece una escena de película, pero es la aterradora realidad de lo que sucede en México

VIDEO: Impresionante balacera donde soldados abaten a 16 del Cártel del Noreste

VIDEO: Impresionante balacera donde soldados abaten a 16 del Cártel del Noreste Crédito: Captura de video La Voz del Pueblo | Cortesía

Se difundieron videos del momento en que soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) persiguen y abaten a Narcotraficantes de la temible Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas en México.

Mediante tres videos se aprecian la persecución y balacera en donde se escucha parte de la comunicación de los integrantes del ejército mexicano.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1280021409587245056

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el primer inicia con los soldados ya disparando en contra del convoy de sicarios, luego por unos momentos dejan de disparar mientras van avanzando a toda velocidad, en tanto, el soldado que maneja el armamento aprovecha para recargar, municiones. Los delincuentes que en un inicio iban adelante de ellos, al parece tomaron un retorno y se pasaron a la vía contraria, de donde volvieron a disparar a los efectivos.

Luego se le vuelven a emparejar a la unidad del Ejército para disparar más de cerca

https://twitter.com/LPueblo2/status/1280038573740359680

En el tercer clip ya solo se escucha la comunicación entre los integrantes del Ejército mexicano, pues al parecer los presuntos delincuentes ya habían sido neutralizados.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1280042683650772992

No se precisó en qué fecha ocurrió el enfrentamiento, ni si se trata de uno nuevo o si son imágenes de lo sucedido el 3 de julio pasado.

Los integrantes de la Tropa del Infierno y Cártel del Noreste suelen vestir uniformes apócrifos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Sedena y más recientemente uniformes apócrifos y vehículos clonados de la Guardia Nacional, con los que tratan de pasar desapercibidos e incluso realizan retenes para extorsionar o cometer crímenes.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas tropa del infierno violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain