FOTOS: Sicarios matan a balazos a 6 jóvenes, todo apunta a brazo armado del CJNG

La violencia en la capital mexicana continúa tras el atentado al jefe de la policía.Imágenes perturbadoras, se recomienda discreción

FOTOS: Sicarios matan a balazos a 6 jóvenes, todo apunta a brazo armado del CJNG

FOTOS: Sicarios matan a balazos a 6 jóvenes, todo apunta a brazo armado del CJNG Crédito: Agencia Reforma

Continúa la violencia en donde antes grupos del narcotráfico eran negados por las autoridades mexicanas, hecho que ya no se pudo sostener más luego de la creciente violencia en Ciudad de México.

Y es que en hechos distintos, seis hombres fueron asesinados a balazos en la zona del Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan, al sur de Ciudad de México.

Cuatro de las víctimas iban a bordo de un vehículo y fueron atacados a balazos alrededor, en la colonia Santo Tomás Ajusco. Los agresores se dieron a la fuga antes de la llegada de policías.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1283396442804158478

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Servicios de emergencia acudieron para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes del auto, pero solo confirmaron los decesos. Ante ello, personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar los peritajes e iniciar las investigaciones del multihomicidio.

Horas antes de dicha ejecución, dos hombres más también fueron ultimados a tiros a unas cuadras de ahí, en la colonia San Miguel Ajusco.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1283381679227371520

A los individuos les dispararon mientras circulaban por la calle José María Morelos, a bordo de una unidad particular.

En ninguno de los casos, se reportaron detenciones de los responsables y las autoridades indagan si están relacionados.

Recordemos que el pasado 26 de junio el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) estuvo detrás del inédito atentado en contra del jefe de la Policía de Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien sobrevivió a la agresión registrada en la capital mexicana, pero el cual dejó tres personas muertas.

Mientras que el 10 de julio pasado, siete personas integrantes del grupo del narcotráfico conocido como Fuerza Anti Unión, brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación, fueron detenidos tras cuatro órdenes de cateo, realizadas en Ciudad de México y Estado de México.

Entre los capturados se encuentra Rey Isaac Vázquez Barrera, alias el Rey, un expolicía de 35 años de edad, quien a decir de investigaciones es el principal distribuidor de droga en distintos puntos de la capital mexicana.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito Fuerza Anti Unión Tepito México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain