VIDEO: Sicarios del Cártel del Golfo muestra cómo quedó joven tras quemarlo vivo

Ocurrió tras un enfrentamiento a unas millas de la frontera con EE.UU. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

VIDEO: Sicarios del Cártel del Golfo muestra cómo quedó joven tras quemarlo vivo

VIDEO: Sicarios del Cártel del Golfo muestra cómo quedó joven tras quemarlo vivo Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

En redes sociales, circularon imágenes de los momentos después de un supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y del Cártel del Golfo (CDG) en el el poblado de Congregación de Ochoa en el municipio de Camargo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

En las escenas se aprecian varias camionetas con blindaje artesanal, que quedaron completamente calcinadas debido al fuego que las consumió.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1286963391060484096

En uno de los clips que ya cuenta con miles de visualizaciones, se aprecia el cuerpo carbonizado de uno de los presuntos integrantes del Cártel del Noreste, pues una de las personas que grabó el video dice: “Así quedó su p*to CDN, se lo llevó su p*ta madre”, presume entre risas el sujeto.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1286966257707868160

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el otro video se ven los restos de otro vehículo, mientras que el sujeto que recoge las imágenes asegura que así habían quedado los del Cártel del Noreste tras el enfrentamiento.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado ni desmentido la veracidad de estas impactantes imágenes, de cuándo se registraron y mucho menos dado un saldo oficial de cuantas personas habrían muerto durante dichos enfrentamientos.

De corroborarse este nuevo hecho de violencia, se trataría del tercer enfrentamiento entre ambos grupos rivales, pues el como te informamos, apenas el 11 de julio pasado, en redes sociales dieron cuenta de varios videos que quedaron como testimonio de la guerra que se vive en en esa zona, aunque en el municipio de Miguel Alemán entre ellos en donde aparece un sujeto que murió al quemarse vivo tras quedar atrapado en un auto que se incendio tras los enfrentamientos que el Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1282113941578096641

Mientras que el 19 de julio pasado en el municipio de Miguel Alemán, aparecieron varias trocas (camionetas) baleadas y un saldo extraoficial de 4 personas sin vida, también como resultado de un enfrentamiento entre sicarios del narcotráfico.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cártel del golfo Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain