Fotos: Mujer descuartiza a su marido de 70 años en supuesto rito satánico y casi la linchan

Presuntamente le habría cortado la cabeza con un machete y un cuchillo. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

Fotos: Mujer mata a su marido de 70 años en rito satánico y casi la linchan

Fotos: Mujer mata a su marido de 70 años en rito satánico y casi la linchan  Crédito: Agencia Reforma

Una mujer estuvo a punto de ser linchada cuando trasladaba los restos de su pareja sentimental, luego que fuera sorprendida  por habitantes del municipio de Amecameca en el Estado de México, a unas millas de la capital de México.

Policías municipales informaron que atendieron el reporte sobre una mujer de 35 años de edad, identificada como Verónica “N” quien presuntamente se dedicaba a la santería, y que presentaba lesiones que sangraban por golpes en rostro y cuerpo.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1288294121719975937

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Detallaron que al llegar a la Calle 10 de Mayo, esquina con Revolución, delegación Santiago Cuahutenco, en el municipio de Amecameca, hallaron los restos humanos de un hombre en bolsas negras, hecho que desató que la quisieran linchar.

A decir de testigos, la mujer caminaba desorientada y gritando cosas sin sentido, por lo que pobladores la enfrentaron y, en un descuido, se le cayó la bolsa donde llevaba la cabeza humana de su víctima.

En el lugar también se encontraba una mujer, identificada como Isabel “N”, quien dijo a los agentes que la víctima era su padre, de nombre Ramón Islas Espinosa, quien tenía 70 años al momento de que le quitaran la vida.

Según las primeras investigaciones todo apunta a que Verónica se dedicaba a la santería y que durante un rito satánico algo no salió conforme a lo planeado, y en consecuencia ocurrió el homicidio de su pareja, a quien presuntamente le habría cortado la cabeza con un machete y un cuchillo.

Tras ser rescatada por las autoridades y enviada a un hospital, en el sitio donde ocurrió el intento de linchamiento, peritos de la Fiscalía mexiquense iniciaron las investigaciones.

Mientras tanto otro grupo de investigadores se trasladaron a una cabaña del rancho “La Cañada“, donde se registró el supuesto rito diabólico y el homicidio, para recabar pistas sobre el asesinato del señor de la tercera edad.

La Fiscalía de Homicidios del Estado de México inició una carpeta de investigación por el sangriento crimen.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Crimen estado de méxico México violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain