Captan a narcos cruzando droga mientras vientos de Hanna golpeaban la frontera de EE.UU

En uno de los casos, al verse sorprendidos tiraron la marihuana y regresaron al lado mexicano
Captan a narcos cruzando droga mientras vientos de Hanna golpeaban la frontera de EE.UU
Narcos cruzan droga durante huracán Hanna
Foto: Cámara de seguridad CBP / Cortesía

Agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) revelaron que mientras el fenómeno natural Hanna hacía estragos por Texas, grupos del narcotráfico hacían de las suyas, por lo que lograron incautar más de 610 libras de marihuana con valor de más de  $539,000, dólares.

Mediante un comunicado informaron que agentes que trabajan en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias remitieron un Chevrolet Tahoe al área de inspección secundaria después de que agentes K9 emitieran una alerta.

Se dio a conocer que los narcos fueron captados por cámaras especiales.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Durante la inspección, los oficiales descubrieron 21 paquetes de marihuana escondidos dentro del vehículo. La marihuana pesaba más de 50 libras tiene un valor estimado de $45,000 dólares. Los agentes arrestaron al conductor y entregaron el caso a la Administración de Control de Drogas para la investigación.

Más tarde, los agentes respondieron al informe de varios sujetos que corrían con presuntos paquetes de narcóticos cerca de Rio Grande City, Texas.

Cuando los agentes se acercaron al área, observaron que el grupo de contrabandistas abandonó los paquetes y corrieron hacia el Río Grande. Los agentes incautaron un total de cinco paquetes de marihuana, con un peso combinado de más de 230 libras y con un valor estimado de $188,000 dólares.

Al mismo tiempo, los agentes de la ciudad de Río Grande ubicaron a un segundo grupo de contrabandistas que transportaban paquetes de narcóticos, esto a pocas millas del grupo anterior. Cuando los agentes se acercaron, los presuntos narcotraficantes arrojaron los paquetes y nadaron a México. En esa maniobra los agentes incautaron siete paquetes de marihuana con un peso de más de 380 libras y con un valor estimado de $306,000 dólares.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello