FOTOS: “Deja de estar grabando mujeres”, queman ojos y matan a golpes a presunto pervertido

El cuerpo del hombre tenía los pantalones abajo, por lo que sospechan que pudo haber sido abusado sexualmente

Escena del crimen

Escena del crimen Crédito: EFE

El cuerpo de un hombre identificado como Raúl “N” fue encontrado con signos de haber sido violado en la alcaldía Venustiano Carranza en Ciudad de México, capital mexicana, por supuestamente grabar mujeres sin su consentimiento.

Agentes de la Fiscalía de Ciudad encontraron los restos de la víctima junto con un mensaje en la pared que decía: “Deja de grabar a las mujeres en el metro p*nche pervertido. Para la próxima te voy a venir a buscar y voy a meterte un palo en el c*lo enfermo”, se podía leer en el mensaje intimidatorio.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Aunque al parecer se trataba de una advertencia, a decir de reportes e imágenes que circulan en redes sociales, el cuerpo del hombre fue hallado tirado en el piso, boca arriba, con el pantalón y la ropa interior por debajo de los muslos. Además, presentaba manchas de sangre en rostro y cuerpo, mientras que los ojos aparentemente se los quemaron y debido a que le bajaron los pantalones, se sospecha que posiblemente también le habrían aplicado algún tipo de tortura sexual, aunque serán los exámenes post mortem, las que determinen esos dichos.

Su cuerpo estaba dentro de su recámara en su domicilio ubicado en la calle en Oriente 178, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, de la alcaldía Venustiano Carranza.

A decir de reportes, su hermano denunció que no le abría la puerta y no sabía nada de él desde hace varios días, por lo que decidió denunciar su desaparición a las autoridades.

Las investigaciones para saber qué sucedió y quién está detrás del sangriento crimen corren a cargo de las autoridades locales.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Ciudad de México México sicarios Violación violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain