VIDEO: Gente Nueva del Cártel de Sinaloa porta ropa con rostro del terrorista Osama Bin Laden

Durante un retén ilegal además el rostro del líder criminal también está estampado en camionetas

VIDEO: Gente Nueva del Cártel de Sinaloa porta ropa con rostro del terrorista Osama Bin Laden

VIDEO: Gente Nueva del Cártel de Sinaloa porta ropa con rostro del terrorista Osama Bin Laden Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

Narcotraficantes y sicarios del Cártel Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) se exhibieron en un retén ilegal donde marcaban el alto a quienes circularan por el lugar, una carretera ubicada en el estado de Sonora en México.

Destaca que los presuntos delincuentes portaban en la ropa táctica que llevaban puesta, así como en sus vehículos, imágenes con el rostro del terrorista Osama Bin Laden, líder del Al Qaeda abatido en 2011, por fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1294048754610438145

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el clip, con una duración de 17 segundos, aparecen al menos 9 sujetos armados, además de unos seis vehículos, la mayoría de ellos camionetas que al parecer son de su propiedad, y con los que se apoyan para realizar el retén.

Se desconoce con precisión en donde lo realizaron pues lo único que se sabe es que estaban en el estado de Sonora, uno de los lugares en donde mantienen una disputa con el Cártel de la Línea, brazo armado del Cártel de Juárez (CDJ) así como con el Cártel de Caborca, presuntamente  encabezado por Rafael Caro Quintero alias, el Narco de Narcos.

No es la primera vez que se tiene registro del culto que le rinden a Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda pues como te informamos, el pasado 28 de abril, fueron difundidas imágenes de sicarios que repartían comida y despensas a personas afectadas por la crisis económica provocada por el coronavirus o COVID-19, esto en el municipio de Santa Bárbara en el estado de Chihuahua en México.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1255350578231816194

En uno de los clips con una duración de 28 segundos, se aprecia a los mismos sicarios, aparcados como si estuvieran analizando a dónde más continuarían con el reparto de las bolsas de ayuda. E instantes después uno de los sujetos se acerca hacia donde está el conductor, le pregunta algo y es ahí cuando se corta la grabación.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Al Qaeda Cartel de Sinaloa Cártel Gente Nueva México Narcotráfico Osama Bin Laden sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain