FOTOS: Las crudas imágenes que demuestran que guerra de narcos en Guanajuato está lejos de acabar

El Cártel de Santa Rosa de Lima y el CJNG se siguen dando con todo y estas son las pruebas

FOTOS: Las crudas imágenes que demuestran que guerra de narcos en Guanajuato está lejos de acabar
FOTOS: Las crudas imágenes que demuestran que guerra de narcos en Guanajuato está lejos de acabar
Foto: Captura TH3PR3D4TH0R Mxx / Cortesía

La guerra por el control del narcotráfico y el robo de combustible conocido como huachicol, entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y lo que queda del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) continúa en pleno apogeo en varios municipios de del estado de Guanajuato.

En el municipio de Salamanca, un grupo armado identificado como Cártel y un sujeto que se hace llamar comandante Milpa se adjudicaron la ejecución de un taxista. Crimen que se registró en la calle Insurgentes y Sánchez Torrado. Vía redes sociales,  dicho sujeto mandó un mensaje a todos los que apoyen al CJNG.

En tanto, en el municipio de Celaya, civiles armados del Cártel Jalisco Nueva Generación atacaron con armas de grueso calibre un domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia San Rafael, en donde al interior fueron encontrados los cuerpos de al menos 2 personas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Ahí mismo en Celaya, en Inmediaciones de la localidad Rincón de Tamayo se reportó el hallazgo de 3 bolsas con restos humanos y un narcomensaje firmado por un sujeto identificado como el Azul, y quien a decir de reportes es quien actualmente lidera el Cártel de Santa Rosa de Lima, tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro.

También en Celaya, se dio a conocer la ejecución de un hombre al Interior de un vehículo en las inmediaciones de la colonia La Luz. Junto al cuerpo fue hallado un narcomensaje firmado por el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En tanto, en la carretera que conecta el municipio de Silao con Guanajuato, a la altura de la localidad de Santa Teresa, fueron encontradas bolsas negras con al menos dos cuerpos de personas ejecutadas. Y cerca de los restos, hieleras con narcomensajes.

También en Silao, vecinos reportaron el hallazgo de una persona ejecutada, en Inmediaciones de la localidad de Loza de Barrera.

Y en el municipio de Valle de Santiago, reportan que una persona fue ejecutada por hombres armados en la colonia La Loma.

Todos estos crímenes fueron dados a conocer en un lapso de menos de 24 horas, con lo que queda como prueba que la guerra por el control de Guanajuato está lejos de llegar a su fin.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello