FOTOS: Sicarios secuestran a jovencita de 17 años ; aparece muerta e irreconocible

La víctima quien dejó huérfano a un niño de tan solo 2 años de edad estaba irreconocible

FOTOS: Sicarios secuestran a jovencita de 17 años ; aparece muerta e irreconocible
FOTOS: Sicarios secuestran a jovencita de 17 años ; aparece muerta e irreconocible
Foto: Cortesía

Una jovencita de 17 años de edad identificada como Nadia Ivón Rosado alias la Diabla, fue encontrada sin vida, con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición en aguas de la laguna de Alvarado, tras haber sido secuestrada por sicarios armados en el municipio de Juan Rodríguez Clara en el estado de Veracruz en México.

Los restos fueron localizados por pobladores quienes de inmediato reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida, por lo que policías acudieron de inmediato al lugar.

 

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El personal correspondiente se encargó de las diligencias correspondientes y trasladaron los restos a la morgue local donde le fue practicada la necropsia que dicta la ley mexicana.

Fue gracias a uno de los tatuajes en una de las piernas que se logró dar con su identidad, y que se trataba de Nadia Ivón Rosado alias la Diabla, quien fue reportada como desaparecida tras presuntamente haber sido secuestrada por hombres armados días antes, cuando se encontraba en una fiesta.

A decir de medios locales el secuestro de la joven no fue denunciado pues los criminales amenazaron con hacerle daño si los familiares hablaban.

También se dio a conocer que la Diabla, dejó huérfano a un niño de tan solo dos años de edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del sangriento crimen ni si tiene relación con grupos del narcotráfico que en los últimos días han causado terror con una ola de crímenes en varios municipios de Veracruz.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello