VIDEO: “Ando robando para la cura de mi madre”, decía supuesto ladrón al pegarle con bate

El dueño del lugar donde supuestamente se metió a robar lo tundía a golpes con el bate de beisbol, mientras lo hacía confesar

VIDEO: “Ando robando para la cura de mi madre”, decía supuesto ladrón al pegarle con bate
VIDEO: "Ando robando para la cura de mi madre", decía supuesto ladrón mientras le pegaban con bate
Foto: Captura de video México Codigo Rojo / Cortesía

Un presunto ladrón fue sorprendido por el dueño del lugar al que supuestamente se había metido a robar por lo que en defensa propio lo amarró y golpeó con un bate de beisbol en el municipio de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, en México.

“Ya Apá” (…) “Ando robando para la cura de mi madre” (…) “Ya no me vuelvo a meter” decía entre gritos de dolor el presunto ladrón después de ser sorprendido mientas supuestamente robaban y mientras lo tundían a golpes con el bate de beisbol.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El hombre que graba el video, amenaza con que lo mismo que le estaba pasando al sujeto le pasaría a todos los “ratas” que se anden metiendo a robar.

Tras golpearlo, le dice que le quitaría las esposas con las que lo mantenía amagado pero que le mandara el mismo mensaje a otros ladrones de la zona. Además en caso de volverlo a ver le iría peor.

Ante la ola de inseguridad que se vive en México, casi a diario se difunden videos donde personas cansadas de ser víctimas de la delincuencia difunden cómo golpean a presuntos ladrones.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello