VIDEO: Narcos interrogan a hombre que confiesa asesinato de 9 personas durante velorio

Sicarios del Cártel de los Beltrán Leyva lo hicieron confesar a punta de golpes

VIDEO: Narcos interrogan a hombre que confiesa asesinato de 9 personas durante velorio
VIDEO: Narcos interrogan a hombre que confiesa asesinato de 9 personas durante velorio
Foto: Captura de video La Voz del Pueblo / Cortesía

Integrantes del Cártel de los hermanos Beltrán Leyva interrogaron a un presunto narcotraficante quien formaba parte del Cártel del Señorón, un hombre identificado como Omar Moreno Rojas alias el 91, esto porque dicho grupo criminal habría estado de la masacre durante un velorio en Cuernavaca, en el estado de Morelos en México que dejó un saldo de nueve muertos y 16 heridos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Soy Omar Moreno Rojas, esto me pasó por andar trabajando con el XL, Francisco Javier Rodríguez Hernández, por andarse pasando de verga con la gente de Morelos, soy gente del Señorón, nos dedicamos al secuestro, al cobro de piso, él hace treguas con gente y los traiciona al final de cuentas. Nosotros fuimos los que matamos (…) y es en ese momento en que la grabación se interrumpe por una voz distorsionada que amenaza a rivales.

Se desconoce qué fue lo que hicieron con el supuesto narcotraficante que interrogaron, pero en las escenas se ve cómo lo patean y en fotos que también fueron difundidas en redes sociales aparece con huellas de tortura. Mientras que también se dice que fue ejecutado, pero dicha versión no ha sido desmentida ni confirmada por las autoridades.

https://twitter.com/Sadicos_/status/1301279432087404549

Como te informamos, las víctimas se encontraban en un velorio en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio Barona, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar a bordo de camionetas, y desde ahí dispararon a los presentes.

Según reportes de las autoridades, cuatro jóvenes murieron en el lugar del ataque, uno más cuando era llevado a un hospital privado en tanto que otras cuatro personas perdieron la vida poco después. Entre los que murieron debido a las heridas de bala está una mujer.

Se detalló que estaban en el velorio de un joven de 16 años de edad que falleció en un accidente con su motocicleta.

Los gatilleros se dieron a la fuga a pesar de la fuerte presencia policiaca de todos los órdenes de Gobierno.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello