Sujeto mata a jovencita de 20 años porque se negó a ser su novia

Además el acusado le quitó la vida al papá e hirió a la mamá y un hermano

Sujeto mata a jovencita de 20 años porque se negó a ser su novia
Sujeto mata a jovencita de 20 años porque se negó a ser su novia
Foto: Fiscalía Estado de México / Cortesía

Un joven fue detenido pues está acusado de haber asesinado de una chica de 20 años de edad, luego de que la víctima no quiso ser su novia en México.

Pero no solo mató a la mujer que no quiso ser su novia, pues el sujeto identificado como Sebastián “N”, de 20 años de edad, disparó en contra otros tres integrantes de la familia.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Se detalló que el acusado habría asesinado a la joven y al padre de ésta, un señor de 44 años, además de lesionar a otros dos integrantes de la misma familia, en hechos registrados el pasado 30 de abril en una vivienda del municipio de Ecatepec en el Estado de México

Mediante un comunicado, se detalló que ese día el inculpado, arribó a la vivienda para hablar con ella, a quien le pidió que fuera su novia, pero ella como en otras ocasiones, lo rechazó de nueva cuenta, por lo que Sebastián “N” le habría disparado por despecho, heridas que le ocasionaron la muerte.

Luego se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado, y a ambos los dejó lesionados.

Después ingresó a otra de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien también le quitó la vida.

El presunto asesino es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello