VIDEO: Soldados mexicanos así detuvieron a narcos en territorio del Mayo Zambada y los Chapitos

El impresionante operativo fue captado por cámaras de seguridad. Ocurre a casi un año del "Culiacanazo"

VIDEO: Soldados mexicanos así detuvieron a narcos en territorio del Mayo Zambada y los Chapitos

VIDEO: Soldados mexicanos así detuvieron a narcos en territorio del Mayo Zambada y los Chapitos Crédito: Captura de video Código Negro | Cortesía

Al menos 11.personas fueron detenidas en el principal centro de influencia de narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS), grupo criminal comandado por Ismaelel MayoZambada y los Chapitos, hijos de Joaquínel ChapoGuzmán.

Se detalló que la captura de los presuntos delincuentes se registró en uno de los fraccionamientos privados de la salida poniente de Culiacán muy cerca del Congreso del estado de Sinaloa, donde elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva desplegaron un operativo.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1306682677865656320

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A las personas detenidas se les decomisaron armas automáticas y vehículos, gracias a que en líneas de emergencia se informara sobre la presencia de personas armadas en dicho lugar que se ubica cerca del corredor comercial de agencias de autos y un gran centro comercial.

Incluso se difundieron imágenes del momento en que las autoridades irrumpieron al lugar para atrapar a los presuntos delincuentes cuya identidad no ha sido revelada aunque si se difundieron fotos.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1306779330463371266?s=19

El operativo continuó por varias horas en ese punto, donde el Ejército y la Policía Estatal Preventiva mantuvieron un cerco de seguridad, sin emitir datos sobre el número y tipo de armas y vehículos asegurados.

Ante lo ocurrido, vecinos de varios fraccionamientos privados, ubicados cerca de donde se realizó el operativo, esto a unos pasos del Congreso del Estado, y de las oficinas de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del estado se alarmaron por el despliegue de las fuerzas federales y estatales.

La movilización ocurrió a un mes de que se cumpla un año en el que Ovidio Guzmán López alias el Ratón, o el Nuevo Ratón, hijo del Chapo Guzmán, fuera detenido y liberado debido a la presión que el Cártel de Sinaloa ejerció en contra de las autoridades mexicanas, hecho que fue bautizado como el “Culiacanazo“.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Mayo Zambada Los Chapitos México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain