Hombre se disfraza de enfermero, entra al trabajo de su expareja y la asesina; luego se suicida
Poco le importó que fuera la madre de su hijo...
Un sujeto se disfrazó de enfermero y entró a un hospital donde su expareja Lucero Rubí Ojeda, trabajaba para ahí matarla y luego, suicidarse.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Ensenada, en el estado de Baja California, en México. El criminal, identificado como Pedro Martínez ingresó al hospital en donde laboraba la madre de su hijo, para cometer el crimen.
La víctima de 26 años, había interpuesto cuatro denuncias en este 2020, dos por lesiones agravadas y otras dos por privación ilegal de la libertad, la última de las demandas la registró el 10 de septiembre pasado, según la Fiscalía General del Estado (FGE).
#Nacional 🇲🇽 | Una enfermera fue asesinada en Ensenada, Baja California, al interior del centro de salud en el que trabajaba.
— La Corneta Dgo (@LaCorneta_dgo) September 25, 2020
Testigos señalaron que un hombre, vestido de enfermero, ingresó al inmueble y se encerró con Lucero Rubí Ojeda Huerta en uno de los consultorios. pic.twitter.com/vBXeXenRgT
Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue
A decir de los compañeros de trabajo de la víctima, indicaron que Rubí llevaba varios años sufriendo violencia, por lo que hace ocho meses decidió separarse y poco antes de que le arrebataran la vida, se dirigió a las oficinas de la Fiscalía para conocer el avance de su denuncia.
Lucero Rubí Ojeda Huerta, de 29 años, fue asesinada de un balazo este jueves en Ensenada, Baja California, presuntamente por su ex pareja, a quien ya había denunciado por agresiones y que se dio un tiro tras agredir a la enfermera. pic.twitter.com/67q8NFiVUp
— SateliteOnlineMX (@online_satelite) September 25, 2020
Aparentemente, las autoridades no atendieron a la víctima, ya que habrían estado cerradas las instalaciones por la pandemia por el coronavirus o COVID-19, denuncia en la que había acusado a Pedro Martínez por secuestro, golpes y amenazas.
Según investigaciones, días previos a cometer el feminicidio, Pedro llevó a la playa a Lucero donde comenzó a golpearla y la amenazó con un arma por lo que policías municipales detuvieron al sujeto, pero lo dejaron libre poco después.
El día del crimen, Pedro quien entró al lugar disfrazado de enfermero, le disparó a su expareja en el pecho y cabeza, luego se atrincheró en las instalaciones de la clínica y se quitó la vida. Aunque paramédicos lo quisieron trasladar a un hospital, el hombre se quedó murió en el camino, detallaron los reportes policiales.
También te puede interesar:
Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer
Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo
Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball
VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca
VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello