VIDEO: Sicarios balean y queman restaurante, había al menos 2 personas adentro

En el lugar dejaron un narcomensaje en el que amenazan a personas que supuestamente apoyan al CJNG

VIDEO: Sicarios balean y queman restaurante, había al menos 2 personas adentro

VIDEO: Sicarios balean y queman restaurante, había al menos 2 personas adentro Crédito: Captura de video Alertacodigored | Cortesía

Sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) que ahora se hacen llamar también Grupo del Los M se adjudicaron el ataque en contra de un restaurante al que le prendieron fuego en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato. Al menos dos personas habrían muerto en el lugar, las cuales al parecer eran las dueñas del establecimiento.

En el restaurante Los Tres hermanos, los delincuentes dejaron un narcomensaje en el que amenazan a comerciantes, dueños de locales y bares por un supuesto apoyo al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

https://twitter.com/ALERTACODIGORED/status/1309543541945761792

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Testigos señalaron que civiles armados habían entrado al local n la comunidad de La Cruz, dispararon y después salieron y le prendieron fuego, colocaron una cartulina con el mensaje en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación y huyeron.

https://twitter.com/CoordinacionDM/status/1309640760392904705

Policías, bomberos y personal de Protección Civil, encontraron el lugar ardiendo en llamas y ya no pudieron hacer nada por las víctimas, aunque solo se confirmó el hallazgo de un cuerpo al cual le aplicarán los exámenes de ley para determinar las causas del fallecimiento.

Al parecer se trata de una nueva guerra de asesinatos entre ambos grupos criminales, pues ese no fue el único narcomensaje hallado por las autoridades.

Apenas unas horas antes, el cadáver de un hombre fue hallado en un inmueble que operaba como un anexo para rehabilitación de personas con adicciones en esa misma ciudad, el cual aparentemente se encontraba ya abandonado en la calle Genaro Amezcua, en la colonia Nat tha hi.

El cuerpo tenía diversas lesiones. En el lugar del crimen se halló un mensaje de amenaza con la firma del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación, en contra del Cártel de Santa Rosa de Lima.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima Cártel Grupo de los M grupo élite Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain