Cae el Pancho Cachondo presunto líder del Cártel de los Zetas

Agredió a policías y así fue como descubrieron que era un buscado narcotraficante del Cártel de Los Zetas

Cae el Pancho Cachondo presunto líder del Cártel de los Zetas
Cae el Pancho Cachondo presunto líder del Cártel de los Zetas
Foto: FGE Veracruz / Cortesía

Carlos Francisco “N”, alias el Pancho Cachondo, presunto narcotraficante y jefe de plaza del Cártel de Los Zetas (CDZ) en el municipio de Agua Dulce en el estado de Veracruz, en México fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al Pancho Cachondo se le acusa de los presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Según las autoridades el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y tomó una actitud agresiva contra los oficiales,  cuando fue ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce.

Ante la forma en que respondió contra los policías, lo sometieron y fue entonces que le aseguraron un arma corta, cartuchos y dosis de diversas drogas.

Más tarde descubrieron que reportes de inteligencia ubican a Carlos FranciscoN” alias el Pancho Cachondo, como uno de los objetivos prioritarios de dicha célula delictiva en la zona sur del estado.

El presunto líder regional del Cártel de los Zetas fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las indagatorias correspondientes.

Cabe recordar que en el municipio de Agua Dulce, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) vivió durante su adolescencia unos años.

En el estado de Veracruz, se tiene registro de que operan varios grupos del narcotráfico, entre los que destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas, así como el Grupo Sombra estos últimos en días recientes han difundido imágenes de ejecuciones, interrogatorios y torturas en contra de presuntos rivales.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello