VIDEO: Filtran últimos momentos de jovencita asesinada por amigos con disparo en la cabeza

Grababan un video para TikTok actuando un secuestro. La jovencita tenía solo 20 años y murió esposada de las manos y atada de los pies

VIDEO: Filtran últimos momentos de jovencita asesinada por amigos con disparo en la cabeza
VIDEO: Filtran últimos momentos de jovencita asesinada por amigos con disparo en la cabeza
Foto: Captura de video / Cortesía

En redes sociales circula el video de los momentos antes que Areline Martínez, una jovencita de tan solo 20 años de edad murió debido a un disparo accidental mientras grababa un clip para la plataforma TikTok en el estado de Chihuahua en México.

A decir de las investigaciones, recibió un disparo en la cabeza por parte de dos de sus amigos cuando presuntamente grababan el video para la red social.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El homicidio ocurrió sobre las calles 21 y 56 de enero en un inmueble de la colonia Rigoberto Quiroz, ubicada al sur de. estado fronterizo de Chihuahua en México.

Testigos del homicidio imprudencial señalaron que “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían el video para TikTok.

Tras el asesinato los dos sujetos huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee. Al arribar al lugar, las autoridades hallaron a Areline Martínez esposada y atada de los pies pues el video que grababan era para simular un secuestro.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres llevará la investigación del hecho.

También adelantó que los dos presuntos responsables están identificados aunque no han sido localizados.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello