VIDEO: Sicario mata a joven frente a esposa y bebé; por los disparos los 3 cayeron de motoneta

Al asesino poco le importo que el resto de la familia saliera lastimada

VIDEO: Sicario mata a joven frente a esposa y bebé; por los disparos los 3 cayeron de motoneta

VIDEO: Sicario mata a joven frente a esposa y bebé; por los disparos los 3 cayeron de motoneta Crédito: Captura de video Diario de Morelos | Cortesía

El conductor de una motoneta fue asesinado por un sicario al estilo del narcotráfico, cuando conducía su unidad en la carretera que comunica a los municipio de Tepoztlán y Yautepec, en el centro de Yautepec en el estado de Morelos, al sur de México, entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

El momento de crimen fue captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales. En las imágenes se aprecia cómo el joven que conducía la moto color verde, es interceptado por un sujeto que circulaba en sentido contrario, le dispara, pierde el control y cuando cae al suelo, lo vuelve a balear directo a la cabeza, esto en frente de su acompañante, quien según medios locales, era su esposa quien por si fuera poco llevaba a su bebé en brazos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En la grabación se ve cómo la mujer trata de reanimar a su marido, mientras carga al niño, pero el hombre había perdido la vida casi de manera instantánea. Por su parte, el asesino escapa corriendo y sale del tiro de la cámara.

Aunque la mujer pidió ayuda de servicios de emergencia ya nada pudieron hacer por la víctima. Por su parte policías del Mando Único de Morelos tomaron conocimiento de los hechos, y delimitaron la escena del crimen y dieron aviso a la fiscalía estatal.

Los peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se trata de un joven de 30 años, quien habitaba en el mismo municipio de Yautepec de quien no se especificó el nombre.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Morelos Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain