FOTOS: Jovencita queda gravemente herida tras resistirse a que sicarios la secuestraran

Los delincuentes trataron de ejecutarla en el lugar, donde la dejaron desangrándose

FOTOS: Jovencita queda gravemente herida tras resistirse a que sicarios la secuestraran
Escena del crimen México
Foto: Impremedia

Una mujer quedó herida luego que sujetos armados, al parecer relacionados con el narcotráfico, la intentaran levantar (secuestrar) en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero en México.

La víctima fue sorprendida en la calle por los sicarios quienes a decir de reportes de redes sociales, intentaron meterla al maletero de un automóvil en donde pretendían privarla de la libertad.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Debido a que la mujer se resistió a que se la llevaran, los delincuentes intentaron ejecutarla en el lugar y le dispararon en varias ocasiones. Pensando que la habían matado, huyeron a toda velocidad a bordo del mismo auto en el que pretendían secuestrar a la joven.

En tanto la mujer de entre 25 y 30 años de edad, quedó gravemente herida en el asfalto. Testigos se acercaron a ayudarla y llamaron a los servicios de emergencia, los cuales minutos después llegaron y la trasladaron a un hospital local donde se recupera de las heridas.

Autoridades no revelaron la identidad de la víctima ni el nombre del centro médico a donde la llevaron con el objetivo de resguardar su seguridad, pues en esa zona, se han registrado casos en los que los sicarios regresan a rematar a las víctimas que hayan sobrevivido a intentos de ejecuciones.

Lo que también se desconoce es el móvil del ataque, o si se trató de un intento de secuestro para pedir un rescate o incluso para obligar a la mujer a que se integrara a una red de prostitución.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello