VIDEO: Captan momento en que funcionario es asesinado por motosicarios

La víctima trabajaba para una mujer que trabajaba para el Gobierno local, quien fue acusada de narcotráfico y secuestro

VIDEO: Captan momento en que funcionario es asesinado por motosicarios

VIDEO: Captan momento en que funcionario es asesinado por motosicarios Crédito: Captura de video C4Jimenez | Cortesía

En redes sociales se reveló el instante en que un funcionario de la alcaldía Cuajimalpa, es asesinado por motosicarios al oriente de Ciudad de México.

El crimen se registró días antes de que Flor Leticia “N” quien era jefa de la Unidad Departamental de Vía Pública y MarcoN” quien era director de Recursos Naturales de la alcaldía Cuajimalpa, fueran detenidos por nexos del grupo del narcotráfico encabezado por Jonathan Canchola Martínez líder de los Lenin Canchola o Los 3AD (Tercera Acción Destructiva), como ellos se hacen llamar.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las escenas se ve cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejan y le disparan a quemarropa, para luego escapar de inmediato. La víctima pierde el control de la camioneta, la cual choca contra otra unidad.

La víctima quien falleció al instante del ataque, trabajaba bajo las órdenes de Flor Leticia, por lo que las autoridades ya investigan quién pudo mandarlo matar.

Y es que Flor Leticia era encargada de dar permisos en la vía pública a vendedores ambulantes y MarcoN” daba permisos para la construcción, y según las investigaciones, ambos tenía contacto directo con la gente de Lenin Canchola.

Según las investigaciones, estos sujetos incluso eran cómplices de extorsiones, secuestros y distribución de droga. A las víctimas de secuestro, para evitar fugas, los tenían en cajones de madera semitapiados.

Un video que forma parte de las investigaciones muestra a un sujeto de la banda de los Canchola, parado junto a una patrulla de la alcaldía donde va Flor Leticia y ahí se observa cómo le entrega un paquete en el que llevaba droga, luego otro con dinero.

A decir de medios locales, las autoridades tienen al menos 5 videos más con hechos delictivos similares donde Flor Leticia recibe paquetes de miembros de la banda de Los 3AD.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Ciudad de México México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain