La Carnicera del CJNG, en video la mujer aparece cortando en pedazos a víctima

En un video que le hallaron en el celular a la integrante del CJNG, se le ve haciendo el crimen que no tiene nombre

Fue detenida Guadalupe “N”, alias la Carnicera, presunta narcotraficante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quien  descuartizada a sus víctimas, según videos que fueron hallados en su celular al momento de la captura.

A decir de medios locales la mujer había sido liberada luego que autoridades argumentaran falta de pruebas en su contra, pero ahora un video hallado en su móvil la inculpa directamente.

La Carnicera del CJNG, en videos aparece cortando a víctimas

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La sanguinaria mujer fue detenida junto a GustavoN“, otro sujeto con antecedentes criminales vinculado a secuestros y también relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación cuyo líder máximo es Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

Según los reportes de las autoridades, los detenidos fueron encontrados con diversas armas blancas, droga y un celular donde encontraron la prueba de cómo descuartizan a al menos una de sus víctimas.

En el video se le ve en medio de un lugar lleno de vegetación con un hacha mientras corta las extremidades de una persona que aparentemente ya no tiene vida.

La Carnicera y su acompañante fueron entregados a un juzgado regional del municipio de Córdoba, a la espera de que se determine su situación jurídica.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello