Sicarios emboscan a policías, dos de los agentes se debaten entre la vida y la muerte

En redes sociales compartieron fotos y videos de lo ocurrido

Sicarios emboscan a policías, dos de los agentes se debaten entre la vida y la muerte
Sicarios emboscan a policías, dos de los agentes se debaten entre la vida y la muerte
Foto: Captura de video vigilantehuaste / Cortesía

Al menos 2 elementos de la policía del municipio de Tamuín en el estado de San Luis Potosí resultaron heridos de gravedad, luego que un comando armado al parecer relacionado con en narcotráfico los atacara.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los hechos se registraron cuando los agentes transitaban por la calle Pedro Antonio Santos, por lo que a través de radiofrecuencias los elementos pidieron apoyo debido a que habían sido emboscados por el comando armado.

 

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En redes sociales compartieron videos y fotografías de los momentos después de lo ocurrido.

Según declaraciones de testigos se toparon de frente con los atacantes, quienes abrieron fuego en su contra. Las balas dieron hirieron a los agentes de seguridad, además de los neumáticos de la unidad en la que los policías viajaban, por lo que perdieron el control del vehículo.

Ante el llamado de apoyo, arribaron elementos de la Policía Estatal y elementos de Investigación quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de servicios de emergencia, para el traslado de los heridos de gravedad, en tanto otro grupo recababa los indicios en la escena del ataque

La camioneta donde los sicarios se trasladaban era de color negro, misma en la que se dieron a la fuga, y aunque a pesar de que se implementaron filtros en la salida del municipio, hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello