Sebastián Rulli reacciona a los apasionados besos de Angelique Boyer y Andrés Palacios en ‘Imperio de Mentiras’

El protagonista de 'El Dragón' trató de conservar la calma y reaccionó con el gran sentido del humor que lo caracteriza

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más sólidas y respetadas dentro del mundo del espectáculo, dejando claro que la admiración que sienten mutuamente es parte de su exitosa relación; así fue como el galán de telenovelas presumió el trabajo de su novia, quien comparte créditos con Andrés Palacios dentro de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ que actualmente se transmite por Televisa y Univison.

El actor argentino ha mostrado en diversas ocasiones lo orgulloso que está de tener una pareja talentosa y entregada no solo en el ámbito sentimental, sino también dentro de su trabajo como actriz, por lo que hace unos días mostró a través de sus redes sociales que no se pierde un solo capítulo de la telenovela que protagoniza su novia.

A través de una serie de videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, el actor de 45 años dejó ver que disfruta todas las escenas de la historia, incluyendo los apasionados besos que la originaria de Francia intercambia con el galán mexicano.

Aunque durante los videos se escucha que trató de conservar la calma, reaccionó con el gran sentido del humor que lo caracteriza, resaltando el amor que existe únicamente en la ficción entre Elisa y Leonardo, personajes centrales del melodrama.

Elisa qué guapa eres, yo quiero con Elisa“, dijo mientras graba, sin embargo, cuando las escenas comenzaron a subir de tono tuvo que resignarse: “Bueno, pues sí, se quieren“, señaló.

Después de ver la reacción del protagonista de ‘El Dragón’, quedo claro a todos sus seguidores que no es celoso, por el contrario, siempre apoya incondicionalmente a su hermosa novia en cada proyecto que realiza.

En esta nota

Andres Palacios Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain