FOTO: Matan a mujer y 4 hombres; sicarios abandonan cuerpos en carretera

A unas millas de donde encontraron los cuerpos, fue asesinado un mando policial

Escena del crimen

Escena del crimen Crédito: Cortesía

Pobladores del poblado de El Paraíso, en el municipio de San Juan Cotzocon en el estado de Oaxaca hallaron los cuerpos de sin vida de cinco personas, cuatro hombres y una mujer que tenían huellas de tortura por lo que se sospecha que fueron víctimas de grupos del narcotráfico.

Testigos reportaron que los cuerpos se encontraban sobre el camino que comunica hacía la carretera Transístmica, que conecta esa entidad con la de Veracruz.

https://twitter.com/Aveefeniix/status/1317897082032721920

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Se detalló que las víctimas fueron dejadas sobre el camino de tierra, frente la quesería del pueblo, apilados unos sobre otros por lo que el sitio fue acordonado mientras se realizaban las diligencias de ley.

El lugar donde los cinco cuerpos fueron encontrados está a unas millas del municipio de Jesús Carranza en Veracruz, donde a tiros fue asesinado el comandante de ese lugar, identificado como Jaime Cervantes Milagro.

El mando policiaco iba sobre la carretera Costera del Golfo con rumbo a su casa, en la comunidad de Monte Grande, cuando fue acribillado por un grupo armado.

En el lugar fueron encontrados más de 25 cartuchos percutidos y la unidad terminó fuera de la carretera.

Jaime Cervantes tenía una carrera policial de más de 15 años en el municipio de Acayucan, la cual según medios locales, era intachable.

Se desconoce si el crimen en contra del mando policiaco y los cinco cuerpos hallados horas después están relacionados, por lo que serán las investigaciones correspondientes las que lo determinen.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico Oaxaca sicarios Veracruz violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain