La China y la Carnicera, las mujeres del Cártel de Sinaloa y CJNG más sanguinarias

A la del CDS se le acusa de al menos 150 asesinatos y del CJNG se le encontraron videos cortando a sus víctimas en pedazos

La China y la Carnicera, las mujeres del Cártel de Sinaloa y CJNG más sanguinarias

La China y la Carnicera, las mujeres del Cártel de Sinaloa y CJNG más sanguinarias Crédito: Captura de video | Cortesía

En el mundo del narcotráfico son pocas las mujeres que destacan pero no por ello dejan de ser temibles así que por eso te presentamos a dos de las más sanguinarias, una de ellas perteneció a una célula del Cártel de Sinaloa (CDS) y la otra al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La primera de la que te hablamos es Margarita Calderón Ojeda alias la China, exjefa de sicarios de Fuerzas Especiales de Los Dámaso, (célula del Cártel de Sinaloa) quien en los 7 años que estuvo al frente de ese grupo criminal operado por Dámaso López Núñez alias el Licenciado y su hijo, Dámaso López Serrano alias el Mini Lic, los asesinatos en el estado de Baja California Sur se triplicaron, según el diario británico Daily Mail.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El sello característico de esta mujer era el asesinato de sus rivales a quienes descuartizaba y luego tiraba en pedazos afuera de las casas de sus familias.

Se tiene registro de que llegó a ser la mujer más influyente del cártel liderado por Joaquín “el Chapo” Guzmán, a quien se reveló cuando supuestamente trataron de degradarla de posición.

Así que para vengarse de su exgrupo y proteger a su novio, fundó su propia organización criminal e intentó quitarle la plaza a los Dámaso.

Fue detenida en el municipio de Cabo San Lucas en septiembre de 2015, acusada de al menos 150 asesinatos, y en agosto de 2018, ganó un amparo para ser trasladada de la cárcel femenil de máxima seguridad del estado de Morelos al penal del municipio de La Paz, donde se encuentra actualmente y desde donde se cree, sigue influyendo en el mundo del narcotráfico.

Del lado del CJNG está Guadalupe “N”, alias la Carnicera, quien descuartizada a sus víctimas, según videos que fueron hallados en su celular al momento de la captura.

A decir de medios locales la mujer había sido liberada luego que autoridades argumentaran falta de pruebas en su contra, pero un video hallado en su móvil la inculpa directamente por lo que fue detenida en el estado de Veracruz.

En el video se le ve en medio de un lugar lleno de vegetación con un hacha mientras corta las extremidades de una persona que aparentemente ya no tiene vida. Se desconoce con precisión cuántas personas fueron víctimas de esta sanguinaria mujer.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México mujeres narcotráfico Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain