FOTOS: Familia Guzmán llena de rosas la tumba de Édgar, el hijo muerto del Chapo

Tal y como ocurrió en su funeral, este Día de Muertos la ostentosa tumba del hijo del Chapo fue cubierta de rosas rojas

Joaquín "el Chapo" Guzmán.

Joaquín "el Chapo" Guzmán. Crédito: DEA | Cortesía

Con motivo del Día de Muertos la lujosa tumba de Édgar Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquínel ChapoGuzmán quien fue asesinado en 2008 durante un crimen aún no esclarecido a consecuencia de los enfrentamientos entre el Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel de los Beltrán Leyva, fue adornada con cientos de rosas rojas.

Según informó la página especializada en crimen organizado el Blog del Narco, fueron cientos de flores la que la familia Guzmán colocó en donde reposan los restos del hijo del Chapo y publicó las fotos de las flores que así lo demuestran.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Todas esas rosas nos llevan de vuelta al día en que el hijo del Chapo murió pues el narcotraficante compró todas las rosas para el sepelio de su hijo por lo que el municipio  se quedó sin rosas rojas.

Cabe recordar que a decir de distintos reportes, el valor del lugar donde descansan los restos del hijo del Chapo es de más de $1 200 000 dólares, pues cuenta con cinco edificios, cada uno destinado para un miembro de la familia Guzmán Loera. Además tiene aire acondicionado, baños, vigilancia las 24 horas y múltiples habitaciones la cual está ubicada en una villa conocida como Jesús María, en el municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa.

La propiedad que se encuentra en un panteón de Sinaloa, es una construcción de 2 pisos y cuenta con acabados residenciales, y además de la vigilancia, el terreno está protegido por rejas y palmeras.

Ahí no solo se encuentra la tumba de Édgar Guzmán Salazar si no también están los restos del hermano del Chapo, Arturo Guzmán Loera quien fue asesinado en el penal de máxima seguridad de La Palma el 31 de diciembre de 2004, mientras hablaba con su abogado. Autoridades mexicanas identificaron a José Ramírez Villanueva, preso en el mismo lugar desde 2002, como el responsable del homicidio.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Culiacán Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain