Andrea Escalona recibe las cenizas de Magda Rodríguez

Luego de un emotivo funeral, la conductora recibió las cenizas de su mamá

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La tarde de este lunes 2 de noviembre, se realizó un emotivo funeral de Magda Rodríguez, hasta donde llegó un gran número de famosos y cientos de arreglos florales con los que gran parte del mundo del espectáculo demostró sus condolencias y muestras de cariño hacia la productora.

Fue a las 2 de la tarde, (hora de México) cuando se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, para posteriormente dar paso a la cremación, la cual duró alrededor de tres horas y media.

De acuerdo con un video publicado por la revista TVNotas, Andrea Escalona fue captada en el momento que le entregaron las cenizas de su mamá en compañía de su tía, Andrea Rodríguez, al rededor de las 7 y media de la noche.

En el clip, aparece Escalona abrazando la urna al interior de la casa funeraria en la que se llevó a cabo la cremación, en donde también estuvieron presentes su tía y primas.

Poco antes de la incineración, la actriz tomó la palabra para agradecer a quienes acompañaron a su familia en el difícil momento: “Gracias por acompañarnos a cremar a mi mamá“, comentó.

Tal como fue su última voluntad, los restos de la creativa serán llevados a su propiedad ubicada en Villa del Carbón, Estado de México, en donde reposará junto a su hermano, sus padres y su abuela.

En esta nota

Andrea Escalona Magda Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain