Gobernador de California alienta el voto y da las herramientas para ubicar su centro electoral más cercano

Además del Presidente y otros cargos públicos, los californianos tienen 12 proposiciones de ley que se deben aprobar o rechazar

Si vive en Los Ángeles puede votar en diversos sitios emblemáticos de la ciudad como el Staples Center.

Si vive en Los Ángeles puede votar en diversos sitios emblemáticos de la ciudad como el Staples Center. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

El día de las elecciones llegó y en California hay muchas cosas que decidir además del presidente del los Estados Unidos, por lo que el gobernador Gavin Newsom realizó un llamado a los californianos que aún no han votado para que ejerzan su derecho.

Al menos 12 proposiciones están en la boleta electoral del estado y muchas de ellas definirán reformas en aspectos sociales, económicos y laborales muy importantes para los californianos.

Miles de centros electorales estarán abierto a lo largo del estado dorado hasta las 8 de la noche. El gobernador Newsom recordó que si aún no se ha registrado para votar aún puede hacer en el lugar de votación.

Aún se puede registrar para votar en su centro electoral”, aseguró Newsom en un mensaje en Twitter en el que además recordó que “Si en su centro electoral hay fila y se formó antes de las 8 de la noche, permanezca en la fila porque usted podrá votar”.

Al menos 12.7 millones de californianos ya habrían registrado su voto, de acuerdo con información difundida el pasado lunes por la oficina del Secretario de Estado de California Alex Padilla.

Si vive en California y aún no ha votado ingresar, puede ingresar a este enlace y escribir su dirección para ubicar su centro electoral más cercano.

Tensión por los resultados

La ciudad de Beverly Hills cerró el distrito comercial y restringirá el paso de peatones y autos el 3 y 4 de noviembre por temor a posible manifestaciones tras conocerse los resultados electorales. Además se conoció que al menos 80 guardias de seguridad armados protegerán los negocios de la zona.

El gobernador también recordó que hay una línea telefónica para reportar irregularidades o problemas en los centros de votación y es (800) 345-8683.

Leer más:

Qué se decide en California el 3 de noviembre además del presidente del país

Trump o Biden: Astrólogo revela a quién favorecen las estrellas este martes

Conmovedor: padre de California que perdió a su esposa atropellada, posa con su hija para honrarla en el Dia de los Muertos

En esta nota

Elecciones 2020

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain