Venganza contra papá de uno de los niños descuartizados, posible móvil del crimen

El caso daría un giro si se confirma la hipótesis. La Unión Tepito un cártel sin escrúpulos con tal de obtener dinero

Yahir y Héctor, el caso de los menores indígenas descuartizados por narcos en Ciudad de México

Yahir y Héctor, el caso de los menores indígenas descuartizados por narcos en Ciudad de México Crédito: FGJCDMX | Cortesía

El asesinato de dos menores en el Centro Histórico de Ciudad de México apunta a una venganza por cobro de piso del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de la Unión Tepito.

A decir de fuentes cercanas a la investigación, el padre de uno de los niños se habría negado a ser extorsionado, lo que llevó a que el grupo secuestrara, torturara y descuartizara a los menores, Alan y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, ambos origen indígena, informó el diario mexicano Reforma.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Este hecho cambiaría el rumbo de las investigaciones, pues en un inicio se sospechaba que posiblemente los menores serían halcones del grupo criminal.

Un presunto responsable del crimen, identificado como José David “N”, alias el Chayán o Chayanne, fue detenido en la colonia Doctores, presunto líder de una célula del Cártel de la Unión Tepito, por un presunto robo.

Pero antes, un sujeto identificado como Baltazar “N”, quien cuidaba el lugar donde al parecer se cometió el crimen fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia, tras el cateo realizado a la vecindad de donde sacaron los cuerpos cercenados.

Y días previos cuando se descubrió el crimen debido a que EdgarN”, quien trasladaba los restos de los menores en la carretilla, tropezó y dejó al descubierto la evidencia del delito, y fue él mismo quien confesó que “él no los mató”, pues solo se ofreció hacerles el favor a cambio de droga, con lo que suman tres detenidos.

Asimismo fue él quien identificó a dos personas y señaló el domicilio cateado como el punto, de donde salió la carretilla con las cajas de plástico que contenían los cadáveres de Héctor y Alan.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel unión tepito Ciudad de México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain