VIDEO: Imágenes de sospechosos de torturar y descuartizar a 2 niños indígenas

El crimen ha conmocionado por la saña con en contra de los menores de edad identificados como Alan y Héctor

VIDEO: Imágenes de sospechosos de torturar y descuartizar a 2 niños indígenas
VIDEO: Imágenes de sospechosos de torturar y descuartizar a 2 niños indígenas.
Foto: Captura de video Antonio Aranda / Cortesía

Así fue detenido y presentado ante las autoridades José David “N” alias el Chayán o Chayanne presunto narcotraficante y líder de una célula del Cártel de La Unión Tepito y quien es relacionado con el asesinato de dos niños identificados como Alan y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, de origen indígena y quienes fueron torturados y descuartizados.

Elementos de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México detuvieron a este sujeto en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El sujeto fue detenido por presunto robo a transeúnte en la colonia Doctores, de acuerdo con las primeras versiones.

El delito se descubrió gracias a que Edgar “N”, quien trasladaba los restos de los menores en la carretilla, tropezó y dejó al descubierto la evidencia del crimen, y fue él mismo quien confesó que “él no los mató”, pues solo se ofreció hacerles el favor a cambio de droga.

Asimismo fue él quien identificó a dos personas y señaló un domicilio ubicado en la calle República de Cuba 86 conocido como “La Oficina” y el cual fue cateado por ser el punto, de donde salió la carretilla con las cajas de plástico que contenían los cadáveres de Héctor y Alan.

Durante la revisión a la vivienda fueron encontradas manchas hemáticas así como ropa, que posiblemente pertenecía a los menores, según fuentes extraoficiales.

Se detalló que un sujeto identificado como Baltazar “N”, quien cuidaba el lugar fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia, tras el cateo realizado a la vecindad de donde sacaron los cuerpos cercenados, informó Ulises Lara López, vocero de la dependencia.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello